Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

JUAN CARLOS ECHEVERRY Y FACTOR GROUP

Escribe GJD:————–Cordial saludo:

Le manifiesto mi gratitud por su trabajo orientado a lograr claridad en tema Interbolsa, y la responsabilidad del estado, en este y otros derrumbes financieros.

————
Es conocido el vinculo del Ex ministro Juan Carlos Echeverry con Interbolsa, no tan conocido el que , mantuvo por varios años con la firma Factor Group.

————
El señor Echeverry fue hasta el momento de ser nombrado ministro de hacienda, conferencista habitual en eventos que la firma Factor Group presentaba en Bogotá y Medellín,

La prensa antioqueña, presentaba notas, sobre las comentarios del señor Echeverry en dichas conferencias, o incluso informaba al publico, sobre la realización de las mismas.

————
El señor Echeverry era ministro, al momento de la crisis de Factor Group.

Publicación del Mundo en abril de 2008

http://www.elmundo.com/portal/resultados/detalles/?idx=82352

Publicación en El Colombiano:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/para_mantener_la_calidad_cervecera/para_mantener_la_calidad_cervecera.asp

Cordialmente,————-COMENTARIO: La publicación de El Mundo de abril 19 de 2008 decía: «Cuando Venezuela caiga y se conozcan sus problemas económicos, como tendrá que ocurrir, en el corto plazo, tal vez en 2009, Medellín se afectará, porque en el TLC no habrá paliativos suficientes para las exportaciones, especialmente de textiles, afirmó ayer el ex director de Planeación Nacional, Juan Carlos Echeverry.

Invitado como conferencista central de Factor Group, sobre perspectivas económicas, Echeverry cree que, aunque ahora los exportadores se rasgan las vestiduras por la revaluación del peso, es mejor prepararse porque “la tasa de cambio todavía no ha tocado fondo y faltan nuevas depreciaciones del dólar que ahora ronda los $1.7000”.»———————-La publicación de El Colombiano decía: » David Wigoda, presidente de Factor Group, invita a la conferencia de Juan Carlos Echeverry, quien hablará de la coyuntura económica colombiana e internacional. Será el viernes en el Country Club, a las 7:30 de la mañana.»

Comentarios