Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

interbolsacomisionista.com

Escribe DMO:————–Respetado Alberto, en los últimos días vemos como a través de los medios de comunicación, la defraudación hecha por los picaros de Interbolsa se centra únicamente en el fondo Premium, y las personas victimas de la Sociedad comisionista no tienen noticias de nada, de echo la pagina web WWW.interbolsacomisionista.com ya ni siquiera existe. Es que ya no hay liquidador, o se dedico a ver el mundial, como podemos saber los avances en la liquidación, y si algun día alguien responderá por esto. las malas lenguas dicen que hay grandes dineros en el fondo premium de la familia de un expresidente, y por eso el gobierno esta haciendo lo posible para recuperarlos.
Que pasa con la plata de los repos y otras acreencias de la sociedad comisionista, el embargo de bienes sirve para resarcir las acreencias de la comisionista?.

Por favor Don Alberto, a quien podemos recurrir si ya ni pagina de Internet hay

atte———————–RESPUESTA: La página de internet no funcionó unas horas el martes pero ya se puede consultar de nuevo. Pero allí no ha informado el doctor Arguello liquidador de la comisionista cómo y cuando se van a vender las acciones de la Bolsa Mercantil de Colombia, que son casi el 20% de las acciones en circulación de esa sociedad. Lo mismo pasa con las acciones en Fabricato. Falta información y transparencia. El liquidador Arguello es el interlocutor de las víctimas.

Comentarios