Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

He perdido hasta las ganas de desahogarme

Escribe DS:——–Estimado Donadio : Ya esta claro que este caso fue así : Los inversionistas perderemos mucho dinero así como dia a dia estamos perdiendo oportunidades de negocios por que todos nuestros recursos están embolatados en Premium o Interbolsa ! No nos digamos màs mentiras esos picaros no van a pagar ni en el mejor de los casos más de 3 años de prisìòn casi todos seguramente en mansión por carcel y saldrán a vivir de toda la plata que nos robaron !
Este Pais es así y así uno aveces crea que la justicia existe desafortunadamente solo existe para los que no tienen dinero con que pagar abogados como Lombana !! El fiscal es el padrino del hijo de lombana o algo así con eso se resume todo ……
He perdido hasta las ganas de escribir y deshaogarme es tal la impotencia con esos bandidos , estafadores y la justicia de su lado que solo nos queda la justicia divina por que la terrenal en Colombia NO EXISTE !!
Seguiremos viendo a uno por uno de estos estafadores salir victoriosos con mínimas penas y con toda nuestra plata en los paraísos fiscales o testaferros compinches de esta estafa masiva !!
saludos

Comentarios