Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Guante de seda para los delincuentes

Escribe RJ:————–Señor Alberto Donadio.

Desde la caída de InterBolsa estoy siguiendo los comunicados que usted lidera en el Espectador; igualmente que muchos de los afectados por la catástrofe financiera de InterBolsa, producido por unos delincuente inescrupulosos conocido hoy en día como El cartel de Interbolsa: Título que es bien merecido.

Desafortunadamente en Colombia la justicia y los que la aplican, no la ejecutan como debería de ser “Con verdadera justicia”, siempre tratan de beneficiar a los delincuentes particularmente el caso de Interbolsa, los cuales están siendo tratados con guante de seda, y dándoles oportunidad de esconder su patrimonio personal fruto de todo el desastre que orquestaron, además de seguir delinquiendo como el abogado Jaime Granados lo expone a continuación por medio de la radio.

«El abogado Jaime Granados manifestó en Blu Radio en Bogotá afirmando que no solo el fondo privado Edex sino otras personas que están relacionadas con estos delincuentes (Cartel de InterBolsa) están acercándose a las victimas desesperadas por recuperar algo de sus inversiones, para comprar su deuda y luego presentarse como nuevas víctimas».

Esto vendría a ser otra catástrofe y un delito más por parte de los integrantes de este Cartel, para confundir el proceso con la ley, enredarlo, y dilatarlo, para beneficio de ellos mismos buscando afanosamente beneficios y que no sean castigados.

Esto es una burla para todo el pueblo Colombiano, especialmente para las víctimas de este debacle promovido por estas personas sin escrúpulos. La justicia colombiana está colaborando con estos delincuentes, encubriendo y tratando de protegerlos. El tratar de que el abogado Jaime Granados Peña no pueda continuar con la investigación y el juicio en contra de estos, solo por el hecho de que el Doctor Granados descubrió el fraude esto puede traer más consecuencias a los inversionistas afectados.

Es un error garrafal por parte de la Juez que excluya al Doctor Jaime Granados Peña, por ser otra víctima más, “Seria una batalla ganada por parte del Cartel de InterBolsa Sa.” esta acción errónea de la juez estaría ligada a una conspiración en contra de todas las personas afectadas; o quizás en contra del Abogado Jaime Granados Peña, por haber descubierto tan semejante catástrofe financiera?.

El pueblo ya no cree en la justicia ni en las entidades financieras incluyendo hasta los bancos; estas irregularidades de la investigación es prueba suficiente del sistema corrupto y desgastado, contaminado con el cáncer de la corrupción y la ambición desmedida del dinero fácil.

Quien más sino el gobierno es responsable por la negligencia en supervisar más de cerca a estas entidades, o quizás el ministro a cargo en ese entonces; recibió dinero a cambio de no intervenir, ya que con anterioridad Interbolsa estaba presentando problemas igualmente otras entidades, y desde hace ya varios años como en alguno de sus artículos lo denuncia en las páginas del Espectador.

Como persona afectada por este desastre financiero espero como muchos otros inversionistas, que el abogado Jaime Granados Peña no sea excluido como representante de los interés de muchos afectados, esto incurriría en un problema mayor para muchos de los afectados que él representa.

Atentamente,——————COMENTARIO: Usted tiene razón. A David Murcia Guzmán lo tomaron preso en cuestión de días. Ninguna autoridad tiene una explicación convincente sobre el trato diferente y preferencial que recibieron los sres. de Interbolsa. Podían detenerlos y luego investigar las transacciones. Pero tal vez la explicación reside en que este es el mayor escándalo ocurrido en el gobierno Santos, que no ha tenido nada parecido al Agro Ingreso Seguro, chuzadas del DAS, falsos positivos, etc. Los gobiernos tienen la tendencia a tapar los escándalos, lo hizo Nixon con Watergate, lo hizo un presidente que dijo que el director del DAS era un buen muchacho, ahora lo hace Santos con Interbolsa. ————–Interbolsa en el gobierno Santos es el equivalente del Proceso 8000 en el gobierno Samper y el equivalente del Caguán en el gobierno Pastrana.

Comentarios