Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Garantías necesitamos las víctimas

Escribe GGA:———————-En el programa de María Jimena Duzán en Cablenoticias intervino el abogado Iván Cancino defensor de Víctor Maldonado. Quería manifestarle: – El señor en cuestión llama displicente a la justicia colombiana, y ¿cómo se le podría llamar a su defendido que ni aparece, ni da la cara y ni paga? a parte de displicente es un descarado.

– Además no le quedan para nada bien sus chistes flojos con un tema tan delicado como que el señor Maldonado se presente a dar la cara. Es un tema de moral, es increíble que yo con menos de la mitad de la vida del «distinguido» señor Maldonado tenga más dignidad y valentía que su defendido. El señor Maldonado es un COBARDE.

– No pretenda pintarnos la cara señor Cancino, garantías necesitamos las víctimas, suficiente tiempo y garantías les ha dado el gobierno, con solo decirle, qué mayor garantía que el señor Maldonado pueda estar feliz y contento vestido de guayabera en las calles de Key Biscayne como lo vi en noticias RCN.

– Que pobreza de argumentos, que miopía la suya, no defienda lo indefendible para la «justicia divina»… de pronto a la justicia colombiana la logren engañar.

APLAUSOS AL DOCTOR REVOLLO.

Que señor, mis respetos y mis mas sinceros agradecimientos, desde que comenzó su labor se puso no solo la camiseta de víctima, sino que ha defendido en todo momento nuestros derechos en todo este engaño.

Escucharlo hablar frente al señor Cancino demuestra el profesionalismo y la gallardía para enfrentar la verdad y la transparencia

Comentarios