Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Estafadora Delvis Medina vuelve a casa

Escribe US:—

Saludos Don Alberto!, la forma como se maneja la justicia en este país evidencia el ataque a las víctimas (ReVictimización) de la estafa de libranzas ELITE: el 18 de febrero de 2019 el JUEZ Jairo de Jesús Ramos Lagos del Juzgado 6° Penal Municipal con funciones de Garantías en Santa Marta, envió a su casa por cárcela Delvis Sugey Medina Herrera Dueña de cooperativas mal llamadas operadoras.

 

El paso a paso para lograr su libertad fue así:

 

  • 9 de abril de 2018 Delvis Sugey Medina Herrera se entregó a la Fiscalía y fue enviada a la  cárcel de mujeres El Buen Pastor.
  • El defensor de Delvis Sugey Medina Herrera, Gilberto Rondón González en audiencia del 23 de agosto de 2018 solicitó sustitución de medida de aseguramiento de Intramural a Casa por cárcel. El juez 42 Penal de control de garantías Edgardo Alfonso Sánchez del Villar concede recurso de apelación  y se sustituye la medida de aseguramiento  privativa de la libertad en centro carcelario por medida domiciliaria es decir, casa por cárcel.
  • El juez 15 penal del circuito con función del conocimiento en audiencia del 11 de Octubre de 2018  impone nuevamente  medida de aseguramiento intramural y es conducida a la cárcel del Buen Pastor en Bogotá (32 días demoró el INPEC en acatar la orden).
  • Delvis Sugey Medina Herrera Contrató al abogado Jaime Granados.
  • Dr Granados hizo el trámite para que el INPEC la trasladara a Santa Marta (su domicilio).
  • Dr Granados solicitó nuevamente sustitución de medida de aseguramiento y el lunes 18 de febrero de 2019, el JUEZ Jairo de Jesús Ramos Lagos del Juzgado 6° Penal Municipal con funciones de Garantías en Santa Marta envió a Delvis Sugey Medina Herrera a casa por cárcel.

 

Van casi 3 años y en este momento NO hay ninguno de los intervenidos en la cárcel, usan nuestro dinero para hacer las sucias jugadas mencionadas anteriormente.

 

Esa es nuestra triste historia y el país pendiente de Odebrecht, de la bolsa de Petro y de las empanadas.

Comentarios