Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El esquema fiduciario de Premium

Medellín 28 marzo 2017

Comunicado número 38

Como lo informamos en el comunicado número 37, el pasado viernes 17 de marzo el doctor Alejandro Revollo Rueda, obrando como Agente Liquidador de Rentafolio Bursátil y Financiero S.A.S y otras personas naturales y jurídicas intervenidas, radicó en la Superintendencia de sociedades un escrito que contiene los elementos centrales de un encargo fiduciario, con el fin de que fueran aprobados por la Superintendencia de Sociedades.

 

En el día de hoy la Superintendencia dio traslado del escrito, para que los interesados se pronuncien sobre el mismo. El texto del traslado dado por la Superintendencia es el siguiente:

 

“En cumplimiento con lo ordenado en Auto No. 400-000182 del 27 de marzo de 2017, y de conformidad con lo previsto en el artículo 110 del Código General de Proceso, CORRASE TRASLADO, por el término de tres (3) días hábiles, del escrito radicado con el No. 2017-01-118430 el 17 de marzo de 2017, presentado por el Doctor ALEJANDRO REVOLLO RUEDA en calidad de Liquidador, mediante el cual pone en conocimiento el modelo de un esquema fiduciario, como medio de pago de las acreencias debidas a los afectados dentro del proceso liquidatorio de la sociedad RENTAFOLIO BURSATIL Y FINANCIERO S.A.S., Y OTROS EN LIQUIDACION JUDICIAL COMO MEDIDA DE INTERVENCIÓN.”

Reitero que como víctimas reconocidas en el proceso, es de gran importancia coadyuvar la petición del doctor Revollo, para que la Superintendencia de Sociedades acceda a lo solictado y poder asi recuperar la totalidad de los dineros invertidos.

 

Quienes estén interesado en esta coadyuvancia, pueden escribirme una nota dirigida doctor OSCAR NICOLÁS POLANÍA TELLO, Superintendente Delegado para Procedentes de Insolvencia, Superintendencia de Sociedades, donde manifiesten que como víctimas del Fondo Premium, y dentro del término de traslado, coadyuvan la solicitud presentada por el Liquidador el pasado 17 de marzo, relacionada con el esquema fiduciario.

 

Una vez realizado el escrito y firmado, me lo envían, antes del jueves 30 de marzo, a las 12 m., al siguiente correo electrónico: [email protected],

 

Cordial saludo,

 

Juan Carlos Arango

Coordinador Logístico

Comentarios