Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite fue un atentado

Escribe NZ:—

Alberto

 

Buenas Tardes

 

Las víctimas del atentado terrorista de los hampones de Elite seguimos sin saber en qué va a terminar esto. Como se pudo ver en días pasados las mentes maestras de dicha Estafa: Jose Alejandro Navas, Marino Salgado, Francisco Odriozola, Felipe Salgado, Luis Guillermo Rodríguez, Luis Fernando Ramírez y Claudia Esther Rojas presentaron un “plan de desmonte” ridículo, sin fundamentos y con única intención de seguir dilatando este tema para evitar la cárcel y seguir escondiendo activo. En pocas palabras hacer lo mismo para lo que crearon Elite; ROBAR.

 

Es tan evidente que su plan de desmonte es una burla que ni siquiera se tomaron el tiempo de contactar a los abogados Rodríguez Azuero y Duarte Gallo quienes manejan los poderes de la mayor parte de las victimas lo cual los hace cruciales para conseguir el 75% necesario para la aprobación de un supuesto plan.  Como es que el Estado mediante sus entidades de control NO ordena captura contra estos tipos que se robaron más de medio Billón y se siguen riendo de todos nosotros con sus supuestos planes.

 

En medio de toda esta tormenta de información, de la esperanza de justicia que tenemos los afectados de recuperar el dinero, ver a todos los nombrados anteriormente en la cárcel por muchos años como es posible que los abogados Duarte Gallo NO nos reciben llamadas telefónicas y NO se dignan a contestar los correos. Somos muchas las victimas que compartimos grupos de WhatsApp y hemos estados buscándolo desesperadamente para saber en qué va esto?, le exigimos por este medio información periódica que nos actualice sobre el tema ya que como dijo otro seguidor de este blog: “NO ES FAVOR, ESTAMOS PAGANDO POR LOS SERVICIOS”.

 

Muchas Gracias por la publicación de mis comentarios que son el sentir de una inmensa mayoría. Si puede hacer llegar al abogado Duarte se los agradezco

Comentarios