Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Elite: Esperando la foto

Escribe SA:—

Buenas noches

Soy un ex director comercial de Elite quien hace mucho no pertenece al grupo de Whatsapp que tenía la compañía. Ya que desde inicios de este problema se notaba la actitud de Alejandro Navas y sus cómplices en este conocido atraco de cuello blanco. Este tipo quien durante los casi 5 años que conocí fue un persona pedante y egocéntrica quien siempre encajo mal las preguntas y críticas constructivas.

Hoy en día gracias a su blog y mensaje de mis ex compañeros actualizándome sobre la situación veo que por fin la inmensa mayoría de ex directores abrió los ojos y puso en su lugar a estos villanos. Mi única sorpresa es que todavía haya 2 o 3 que les sigan creyendo, definitivamente este tipo quería crear la religión de la «felicidad» junto a su chamán Claudia Rojas y aún tiene sus fieles seguidores. Pues déjeme decirle señores que ni los clientes, ni los comerciales en su inmensa mayoría, ni los abogados les creen. Ustedes son unos Ladrones que cada vez sienten más cerca el peso de la ley y La foto más esperada del año esposados como los bandidos de estraval.

Es increíble que estos tipos en cabeza de marino Salgado presunto especialista en riesgo presumían que la súper (tanto sociedades como financiera) en sus visitas a la compañía alababan los controles de riesgo, el manejo de la compañía y según ellos siempre les pedía recomendaciones para revisar otras compañías del sector.

Pero tranquilos que ya suenan los grilletes y ojalá las autoridades se preocupen por quitarles todo el dinero que se ganaron sin merecimiento alguno. Porque no es justo que hayan perdido los ahorros de miles de colombiano, dañado la vida de cientos de comerciales y ustedes estén ricos. Por último hago un llamado a las autoridades a una sanción y control futuro que estos Ladrones NO armen una nueva empresa de inversiones para robar aún más dinero.

Esperando La foto

Comentarios