Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Destruyeron la vida de miles de familias

Escribe CL:—

Alberto
De ante mano gracias por publicar las inquietudes, tristezas y denuncias que constantemente le enviamos por este medio quienes fuimos robados por Elite.
En días pasados estuvieron los abogados Duarte – Gallo en la ciudad de Cali dando una charla sobre los “avances” (personalmente no veo ninguno) del proceso de Élite y la posibilidad de un plan de desmonte. En dicha charla fueron muy claros que los señores Alejandro Navas, Martino Salgado y Francisco Odriozola no están aportando nada a dicho plan.
A raíz de esta afirmación la gran inquietud de las personas que asistimos a la charla es porque estos bandidos se encuentran libres y no recluidos en prisión. A lo que los abogados contestaron que no ganaríamos nada y por el contrario entorpecería el proceso.
Yo me pregunto; si no están aportando nada porque no avanzar con toda el proceso penal contra estos comprobados Ladrones? Estos tipos destruyeron la vida de miles de familias, se enriquecieron robándose los ahorros de nosotros y hoy gozan de su libertad.
Una de las pocas justicia que esperamos las víctimas de este robo es ver a los autores en la carcel ya que el tema de la recuperación de dinero es cada vez menos probable.

Comentarios