Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El descaro de Alfonso Avila

Escribe EY:—

Don Alberto.

El señor Alfonso Avila, Presidente y Fundador de Easyfly, le debe a las victimas de Interbolsa S.A la suma de $2.000 millones. Esto corresponde a un crédito que le dio Interbolsa en el 2008 y que el descaradamente se ha negado a reconocer después de 11 años. Sin embargo, el señor Avila es un asiduo participante en los medios para salir a destacar su gestión como Presidente de Easyfly y el gran crecimiento de la compañía. Es increíble que este señor aun se haga el loco para pagar esta deuda.
Por eso acudo a este medio para buscar presionar al señor Avila a que de la cara y pague ya sus acreencias con las victimas de Interbolsa. No negocie mas y reconozca lo que debe y ahí sí siga gritando a los cuatro vientos su épica gestión al frente de la compañía.
Por ahora todas las semanas le estaré escribiendo por este blog recordandanle su deuda y solo parare cuando Usted haya pagado. Seguro otros medios de comunicación se interesaran en saber si Usted va a pagar su deuda o si por el contrario seguirá comportandose como sus antiguos socios.
Pague YA!!!!!

Comentarios