Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Cartera Dinero entregará bonos agua

Escribe MMS:——————Estimado Don Donadio, nuevamente recurro a su ayuda.

Por favor nos puede aclarar que se decidio hoy en la asamblea del fondo Dinero de la comisionista de Bolsa ? El liquidador como nos van a pagar el 14% restante ?

Estoy buscando en la pagina de internet de la comisionista, en los diferentes medios de comunicación y no aparece nada..

No pude asistir a la asamblea por que tengo que seguir trabajando para ver si me recupero de la perdida que me lleve en los fondos de interbolsa.—————————-RESPUESTA: La cartera Dinero de Interbolsa comisionista decidió que entregará los 2.500 millones de pesos en efectivo y el saldo representado en bonos agua a los inversionistas. Luego cada inversionista decide qué hacer con los bonos. Esta cartera era distinta a las de la SAI, la ofrecía la comisionista. Falta por liquidar un 13 por ciento. En los otros activos se recuperó la inversión. La cartera tenía 98 mil millones de pesos y 1221 inversionistas. Como cada bono vale 8 millones de pesos, a los inversionistas que tenían menos de esa suma les entregarán efectivo.

Comentarios