Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El calvario de nunca acabar

Escribe SA:—

Alberto

Buenas noches

Con impotencia extrema escribo este mensaje. El calvario de Élite parece nunca terminar para muchas de las víctimas, empezó con la conocida estafa orquestada por Alejandro Navas, Marino Salgado y Francisco Odriozola pero estos no fueron los únicos pícaros que querían robarnos.

Luego de que estallara el robó de estos tres sujetos quienes increíblemente se encuentran libres y seguramente disfrutando la fortuna obtenida mediante el engaño y la estafa apareció en el escenario los abogados Duarte Gallo quienes nos prometieron un plan de desmonte rápido para recuperar el mayor capital posible. Este plan 1 Año y medio después no se ve en el horizonte y cada que les preguntamos por él siempre dicen que trabajando.

El último episodio de esta interminable pesadilla llega con el dinero que tenía que devolver la liquidadora. A muchos clientes no nos llegó y dichos abogados ya habían enviado comunicado que teníamos que pagarles el 2% más IVA pero no tenían ni idea que no habíamos recibido el dinero y lo peor es que no han hecho nada para solucionarlo.

A la mayoría de clientes nos ha tocado llamar a la liquidadora (trabajo que deberían hacer los abogados ya que para esto les estamos pagando). Es casi imposible comunicarse con ellos y cuando contestan dicen que no llegó el certificado bancario y otras mentiras. Tengo en mis correos enviados las pruebas que envié en los tiempos establecidos dicha certificación y todavía no tengo el dinero correspondiente.

Definitivamente me estafaron, robaron o como quiera llamar Elite, los abogados y la liquidadora.

Comentarios