Los clientes del Fondo Premium que ofrecía Interbolsa deben abrir una cuenta en Fiduagraria. Este paso es necesario para que empiece a funcionar el fideicomiso al cual se trasladarán los inmuebles que aun no se han vendido. Con la venta se les pagarán los saldos pendientes a los casi 300 clientes que todavía no han recibido la totalidad de la inversión que hicieron en Premium. Esa cifra de casi 300 incluye a los que presentaron reclamaciones extemporáneas.
Hay que recordar que el 74% de los inversionistas que colocaron dinero en Premium ya recuperaron la totalidad de los recursos gracias a las devoluciones realizadas por el liquidador Alejandro Revollo y la Supersociedades.
La liquidación de Premium envió por correo electrónico las instrucciones para abrir la cuenta en Fiduagraria y envió también los respectivos formularios.
Se urge a los clientes para que devuelvan a la mayor brevedad posible los formularios de apertura de cuenta en Fiduagraria. Los formularios no se deben remitir a Fiduagraria sino a la liquidación de Premium:
Carrera 13 No. 119-95 Of. 401, Bogotá