Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Aviso para clientes de Premium

Los clientes del Fondo Premium que ofrecía Interbolsa deben abrir una cuenta en Fiduagraria. Este paso es necesario para que empiece a funcionar el fideicomiso al cual se trasladarán los inmuebles que aun no se han vendido. Con la venta se les pagarán los saldos pendientes a los casi 300 clientes que todavía no han recibido la totalidad de la inversión que hicieron en Premium. Esa cifra de casi 300 incluye a los que presentaron reclamaciones extemporáneas.

Hay que recordar que el 74% de los inversionistas que colocaron dinero en Premium ya recuperaron la totalidad de los recursos gracias a las devoluciones realizadas por el liquidador Alejandro Revollo y la Supersociedades.

La liquidación de Premium envió por correo electrónico las instrucciones para abrir la cuenta en Fiduagraria y envió también los respectivos formularios.

Se urge a los clientes para que devuelvan a la mayor brevedad posible los formularios de apertura de cuenta en Fiduagraria. Los formularios no se deben remitir a Fiduagraria sino a la liquidación de Premium:

Carrera 13 No. 119-95 Of. 401, Bogotá

Comentarios