Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Angela Daza de Estraval nunca nos contestó

Escribe GL:—

Señor Donadío,

Desde el mes de marzo Estraval empezó a incumplir las libranzas que tenemos. Escribimos a Angela Daza y nunca nos contestó. Estos son los correos que enviamos a [email protected]:

abril 19

Buenas tardes.  Escribo porque estamos muy preocupados por las demoras en los pagos y entrega de bases de datos y planilla MIT.

A la señora MN con cédula 249—-, le debían consignar el 27 de marzo un dinero y desde el 6 de abril otra cantidad.  A la fecha no se ha hecho ninguna consignación y esas fueron las fechas estipuladas en el contrato.

A GN, cuya orden es 345—– con fecha de agosto de 2015 y a MC, con orden 3451— con fecha septiembre de 2015, no se les ha enviado ni base de datos ni planilla MIT, o sea que la negociación ya lleva 8 meses.

Don Edgar Rincón nos ha informado que tienen atrasos a raíz de una negociación muy grande que hicieron con el Deutsche Bank, pero los clientes no tenemos nada que ver y no entiendo porque si ustedes no previeron las consecuencias, nos perjudiquen a los clientes pequeños.

Espero que se normalice dicha situación a la brevedad posible, porque de lo contrario estamos pensando lo peor.

Por favor informarme vía mail para cuándo se normaliza esta situación.

abril 21
Buenos días.  Nuevamente están atrasados con el pago del 27 de abril y del 6 de mayo de MN con cédula 249——.  Habían prometido que en mayo se ponían al dÍa.  Esto no puede seguir así.  Es nuestro dinero depositado allá para que nos pagaran cumplidamente.  He solicitado las bases de datos de los pagarés asignados a mis negociaciones y de mi familia que no han llegado desde agosto de 2015 y nada.  Con los documentos que tengo haré la denuncia ante la Supersociedades poque ustedes ni se pueden atrasar en los pagos y además, deben entregar los pagaré-libranza inmediatamente se hace la negociación.

mayo 11

Buenos días doctora.  Favor informarme para cuándo sería el pago a MN y si hoy por fín me enviarán las bases de datos asignadas a las operaciones de WA, MC, AT y GL, que las deben desde agosto y septiembre de 2015.

Gracias

mayo 17

Por favor hacer los pagos a la señora MN con cédula 249—-, ya que le debían consignar el 27 de abril y el 6 de mayo.  Digan cuándo se pondrán al día, ya que el asesor nos aseguró que ustedes habían dicho que en mayo ya estarían al día en los pagos.

mayo 12

Buenos días doctora Daza.  Definitivamente el silencio de parte de ESTRAVAL S.A. para con sus inversionistas nos está matando.  No sabemos que está pasando y cuándo responderán por los pagos.

MN es una mujer de 77 años que sufre de depresión severa y por la cual ha estado en varias ocasiones en casas de reposo.  Es una mujer sola, sin hijos, sin esposo y la única familia cercana soy yo.  Ella debe comprar unos medicamentos que no le suministra la EPS y se encuentra en mal estado de salud.  Por favor hagan las consignaciones que le deben y que están atrasadas, ya que es el único dinero que ella percibe para sobrevivir.  Mis ahorros los tengo todos en ESTRAVAL y en estos momentos no tengo como colaborarle a ella para sus medicamentos.

Comentarios