La demanda presentada por el ex ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra Portocarrero a nombre de la Cartera Credit fue admitida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca el 20 de abril.
La demanda busca obtener la indemnización por el faltante de dinero que se presentó en la Cartera Credit a raíz del desfalco de que fue objeto en la maniobra de la Clínica La Candelaria, desfalco que permitió a Interbolsa pagar una deuda con Bancolombia que vencía el 12 de octubre de 2012, menos de un menos antes de la intervención de la comisionista Interbolsa.
Global Securities, la firma encargada de la liquidación de Credit, encargó al doctor Esguerra Portocarrero y a su socio el abogado Andrés Flórez Villegas la representación de los intereses de los más de 5.000 clientes de Credit afectados con el desfalco.
La demanda fue admitida por el magistrado Henry Aldemar Barreto Mogollón, de la sección tercera sub sección B del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
El demandado en este caso es la Superintendencia Financiera.
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.