Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Aclaraciones de Global sobre Credit y Factoring

Escribe BF:———–Estimado Alberto:

¿No sería apenas normal que a raíz del último e ínfimo reembolso de la Cartera Credit, Global Securities sacara siquiera un comunicado informando en qué van las cosas y a qué corresponde este recaudo? ¿Podrán mandarnos a los inversionistas un mail? ¿Un extracto? La falta de comunicación de estos señores con los inversionistas causa estupor, como si no tuvieran un mandato nuestro y legal para recuperar la cartera.

Gracias———-

——-COMENTARIO: Sobre los puntos que usted plantea se pronunció Natalia Sánchez H., gerente de comunicaciones de Global:——–«Lastimosamente algunos inversionistas no tienen sus datos actualizados en la base que recibimos del anterior administrador, razón por la cual no reciben nuestros reportes, comunicados y extractos. Les rogamos a todos que se comuniquen con nosotros al correo [email protected] para permitirnos actualizar sus direcciones electrónicas, caso tal que aún no hayan recibido nuestros mensajes por ese medio. También pueden llamarnos a los teléfonos: Bogotá: 3138200 Opción 2, Medellín 4447010 Opción 2.

Mensualmente estamos compartiendo un reporte actualizado donde se relacionan los pagadores que están al día, los recaudos del período y el estado de las gestiones con los deudores con mayor cantidad de moras. Generamos reportes independientes para la cartera Credit y para la cartera Factoring. También publicamos información de interés en el portal www.globalcdb.com/credityfactoring elaborado exclusivamente para las personas con inversiones en estas carteras.
Adicionalmente, cada 3 meses compartimos extractos vía email con todos los inversionistas.

En las próximas 2 semanas todos los inversionistas recibirán el reporte concerniente al cierre de este mes (el de Enero 2015 incluye también las gestiones realizadas en Diciembre de 2014). Yo misma compartiré con Usted dichos reportes tan pronto estén publicados para que pueda compartirlos en el blog o enviarlos a inversionistas interesados.»

Comentarios