Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Accionistas de Pacific desamparados

Escribe GAAC:—

BUENAS TARDES, DON ALBERTO

TRISTEMENTE ESTAMOS DESAMPARADOS Y DESESPERADOS,  LOS MILES DE DAMNIFICADOS CON LA ESTAFA EFECTUADA POR LOS SOCIOS MAYORISTAS DE PACIFIC RUBIALES, QUIENES VINIERON AL PAÍS INFLARON EL VALOR DE LA ACCIÓN, COMPRARON PROPIEDADES  Y SACARON GRANDES FORTUNAS AL EXTERIOR, Y DESPUÉS DESANGRARON LA EMPRESA HASTA QUEBRARLA, PARA QUEDARSE CON NUESTROS RECURSOS, SIN QUE NADIE LOS DETUVIERA, EN UN ATRACO DE FRENTE A LAS AUTORIDADES.

HOY NADIE HABLA DEL TEMA, A PESAR QUE DIMOS PODER A DOS PRESTIGIOSOS ABOGADOS, LOS DOCTORES GRANADOS Y REVOLLO, QUIENES CLARAMENTE, ENCONTRARON QUE LA CONDUCTA DE ESTOS SENORES ERA DOLOSA Y QUE TENÍAN  PARTE DE SU ROBO EN PROPIEDADES QUE NO HAN SIDO EXPROPIADAS  POR LAS AUTORIDADES.

COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO CON ESTA SERIE INTERMINABLE DE ROBOS Y CORRUPCIÓN, LA ÚNICA FORMA DE ENTERARSE DE QUE ESTÁN HACIENDO LOS ABOGADOS O EL GOBIERNO, ES LA INFORMACIÓN QUE USTED NOS SUMINISTRE.

RESPETUOSAMENTE TE PEDIMOS QUE EN TU BLOG, NOS BRINDES LA INFORMACIÓN  DE TODO LO QUE ESTE PASANDO CON NUESTRA INVERSIÓN.

AGRADECEMOS QUE LO PUBLIQUES Y NOS DES TU RESPUESTA PARA SABER QUE POSIBILIDADES TENEMOS, CON LAS DEMANDAS DE LOS ABOGADOS.

CORDIALMENTE, ACCIONISTAS MINORITARIOS DE PACIFIC RUBIALES.

Comentarios