Publicado el Andrés Nossa @nossadeportes

Zona Mixta

Deportes

Colombia en la Libertadores 2024: ¿quién dará la cara?

Fotos: @Libertadores El fútbol colombiano tiene un reto fuerte en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2024, pero sus equipos, en principio, se ven con poquita ropa para figurar. Aunque la verdadera prueba no comienza oficialmente, con la fase de grupos sorteada este lunes las expectativas... Ver post completo.

Publicado el Leonardo Fabio Martínez Pérez

Ciencia para el buen vivir

Actualidad

¿Qué pasará con la formación ambiental en la UPN?

El primero de febrero de este año, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) cumplió 69 años de existencia como institución universitaria; sin embargo, sus orígenes se remontan a 1927 con la creación del Instituto Pedagógico Nacional de señoritas. La UPN es la única Universidad en el país,... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

República de colores

Actualidad

Foro en Concejo de Quibdó sobre Fondo Educativo y acceso a la educación superior en Plan de Desarrollo

Este martes 19, 2:30 p.m., con el Secretario de Educación, el rector de la UTCH, tres concejales y el Semillero de Becarios U, de cara a los retos de la Alcaldía de Rafael Bolaños en esta materia para el periodo 2024-2027. El Acuerdo 020 de 2023 del Concejo creó el Fondo Solidario de Apoyo al... Ver post completo.

Publicado el Mar Candela

Putamente libre - Feminismo Artesanal

Actualidad

Tulio Recomienda más allá del Chucutún «pa’ dentro»

Foto Arte : Cortesía Andrés Reina Les cuento que hace tiempo estaba detrás de este encuentro, pero las agendas de Tulio y mía nunca coincidían. "Las cosas no pasan ni antes ni después si no cuando tienen que  ser y si es que tienen una razón de ser”. Es lo que siempre me... Ver post completo.

Publicado el Liliana Estupiñán Achury

Una habitación digital propia

Actualidad

¿Qué tan viable es una constituyente en tiempos de crisis democrática?

El escenario institucional, económico y social de finales del siglo XX en toda América Latina era más complejo que el actual. Los indicadores de pobreza estaban más marcados y muchos de los países de la región apenas eran proyectos políticos fallidos. Colombia no era la excepción,... Ver post completo.

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

cafeliterario.co

Cultura

¿QUE MUSICA TE GUSTA?…by J.A.T

En un ADOLESCENCIA en la que a veces se hace indispensable o se adolece de MADUREZ podemos decir que es maravilloso DESCUBRIR improntas y gustos que a lo mejor pueden marcar esa MADUREZ que ojalá se asemeje al AÑEJAMIENTO de  algunas BEBIDAS espirituosas que REALZAN sabores y perfumes dando paso a... Ver post completo.