Dejémonos de cuentos

Publicado el frigg_co

Kendall Jenner habla abiertamente sobre su orientación sexual

 

Foto: Mert Alas y Marcus Piggot
Foto: Mert Alas y Marcus Piggot

En la más resiente entrevista que dio la super modelo Kendall Jenner para la revista Vogue US, la joven de 22 años hablo por primera vez sobre su sexualidad y el por qué hay rumores de  que es gay o bisexual.

Dentro del famoso clan Kardashan, Kendall es la más reservada de todas las hermanas, mientras los demás miembros de su familia son noticia al rededor del mundo por sus escándalos y relaciones, ella parece enfocada en su carrera de modelo y empresaria.  Y por eso la amamos.

No sabemos cómo, pero la joven a logrado a lo largo de estos años llevar un perfil extremadamente bajo en cuanto a sus relaciones, las cuales procura mantenerlas fuera del perfil público y oculta a sus más de 88 millones de seguidores.  Por ese motivo, nos sorprende que la joven modelo diera declaraciones sobre su sexualidad y aclarar los rumores.

Foto: Mert Alas y Marcus Piggot
Foto: Mert Alas y Marcus Piggot

 

En la más resiente edición de la revista Vogue US Kendall dijo:

«Creo que todo esto se debe a que yo no soy como mis hermanas, quienes no dudan en decir: ‘¡Mirenme con mi novio!’. […] Entonces por un tiempo se habló del tema porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo mucho para mantenerme bajo perfil con los chicos…”En cuanto si la hermana  de Kim es gay, ella dijo:«No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así […] Además sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente». (Voguemx,2018)

No se ustedes chicos, pero así Kendall sea gay yo la sigo amando.

Si te gusto dale me gusta y comenta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook e instagram como: Frigg_co

 

 

Fuente:

Vogue Mexico [página web] Recuperado el 14 de marzo del 2018

 

 

Comentarios