De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Lenguaje corporal en el amor

En muchas ocasiones el lenguaje verbal en una relación amorosa no dice tanto como una mirada especial, un gesto seductor o una caricia incitadora.

Así como el dicho popular ¨las palabras se las lleva el viento¨, en las relaciones sentimentales puede llegar a ser muy cierto, debido que una palabra bonita, un halago o piropo es común y se le puede decir no solo a la pareja sino a amigos o a un compañero de trabajo.

Que te digan ¨me encantan tus ojos¨ o ¨tienes una cara muy linda¨, en realidad no dice mucho y es realmente en el lenguaje corporal donde se sabe el grado de interés o enamoramiento de una persona.

Lenguaje corporal en el amor:

  • Un mirada: los ojos hablan y una seductora o tierna no importa eso habla mucho más mil palabras.
  • Una caricia: en la mano, pierna o en el cuello cuando se hace en público (con discreción) es una muestra de amor hacia la pareja.
  • Boca: no solo con palabras se transmiten cosas, una sonrisa picarona o una mordida sutil de labio dice lo que te encanta esa persona.
  • Postura: en general todo el cuerpo, como te sientes, camines o actúes dice claramente lo mucho que te interesa esa persona.

    El lenguaje corporal es único y nace del momento que se esta viviendo de una manera natural, muchas veces lo que realmente enamora es transmitir lo que sientes sin necesidad de mil palabras. Así que para seducir a alguien recuerda que existen ciertas señales en nuestro cuerpo que nos pueden ayudar a trasmitir lo que estamos sintiendo, eso si sin sobre-actuaciones (menos es más) y naturalidad.

    @anicuartas

Comentarios