De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Hombre rudo y con barba preferido por las colombianas

Lumbersexual _foto1

Hombres silvestres, con aspecto un poco descuidado y barba tupida son los que están encantando a las colombianas por estos días. Así por lo menos está pasando en AdoptaUnMan.com la boutique en línea que llegó el año pasado a Colombia y que está revolucionando el juego de la seducción.

Hasta hace muy poco, el hombre ideal para muchas era el metrosexual: una especie de Cristiano Ronaldo que tiene una apariencia impecable, se cuida mucho a sí mismo, muestra un gran interés por la moda y se vale de algunos truquitos de belleza para mantener su aspecto perfecto. Ahora es el lumbersexual: barbas largas, ropa descomplicada, pelo despeinado y aspecto rudo. Su nombre hace referencia a los leñadores:lumber traduce madera en inglés y lumberman quiere decir leñador.

Como lo demuestra un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur, realizado a 351 mujeres, los barbudos resultan los más encantadores para ellas en la actualidad. Por esto, las chicas encuentran la barba como el sex appeal más atrayente de nuestros adorados leñadores.

Lumbersexual_foto2

Como las amantes de los Lumbersexuales cada vez son más numerosas, AdoptaUnMan ofrece una búsqueda eficaz a través de  cerca de los 4000 Hashtags entre los cuales se encuentran: #camisadecuadros, #hacha, #osito, #leñador. De esta forma  las mujeres no tendrán ningún problema para encontrar al fuerte osito peludo que tanto las desvela.

 

Comentarios