De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

El sexo anal en parejas heterosexuales

Sabían ustedes que en la antigüedad el sexo anal era solo pensado entre homosexuales, no cabía en esa época en la cabeza que parejas heterosexuales lo practicaran, era mal visto todo un pecado. Pero ahora es totalmente diferente es más parece estar de moda entre parejas de diferente sexo aunque para muchos todavía siga siendo un misterio.

Aunque la creencia que se tiene es que las mujeres que practican el sexo anal muchas veces lo hacen solo para complacer a sus parejas, hoy en día parejas heterosexuales practican esta forma de sexo, ya sea por que les gusta, por salir de la rutina o por complacer al otro y sigue siendo una práctica en un porcentaje muy bajito, tan solo un 10% de parejas hetero lo hacen por detrás.

Las razones del por qué a las mujeres no nos suele gustar el sexo por detrás se debe a:

  • Es una práctica dolorosa, por el ano no se lubrica y si se hace sin ayuda a esto se lástima y puede hasta sangrar.
  • Por aseo, por el ano sale la materia fecal y por más limpieza que se tenga puede llegar a salir ciertos olores desagradables.
  • Es una actividad que todavía sigue siendo u  tabú, en donde todavía se piensa que por el ano solo salen cosas no entran o que es una práctica homosexual.

Consejos:

Practicar el sexo anal no es un pecado y tampoco es solamente de los homosexuales, toca es tener ciertas precauciones y ayudas para también disfrutarlos:

  • Usar condón: este método anticonceptivo esta lubricado y ayuda a que la penetración por el ano no sea traumática, además es una barrera para prevenir infecciones en el pene y se recomienda cambiarlo antes de penetrar la vagina. El ano tiene sus bacterias que pueden contaminar los órganos sexuales de ambos.
  • Lubricantes: son una ayuda para que no duela en el momento de la penetración, aunque no previene las bacterias si ayuda a la práctica de sexo anal.
  • Pareja que amas realmente: si decides tener sexo anal lo más recomendable es que lo hagan con una pareja estable, que aman y que tengan mucha confianza para que sea una experiencia bonita y se disfrute.
  • Placer: aunque el sexo anal sea más de disfrute para el hombre que para la mujer, es muy cierto que nosotras también disfrutamos ver a nuestra pareja disfrutando sexualmente con uno.
  • La condición es que hombres si la mujer accede al sexo anal ella no lo disfruta igual, así que, luego la tienen que recomenzar con una buena dosis de sexo oral.

 

@anicuartas

 

 

Comentarios