De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

El orgasmo cura el dolor de cabeza

Uno de los pretextos más comunes en las mujeres para no tener relaciones sexuales es: “me duele la cabeza” que ya no resulta ser una excusa verdadera. Científicos y especialistas aseguran que el orgasmo podría equivaler a tomar dos aspirinas para el dicho dolor.

Tener sexo con frecuencia en beneficioso para la salud, según aseguran varios expertos en el tema.

“Es una noticia de alarma para quienes tenemos la posibilidad y no lo hacemos regularmente, porque es la mejor medicina y es la forma más saludable de mantener todos los sistemas, la parte respiratoria, la cardíaca, el sistema nervioso, que se liberen las hormonas para estar feliz”, explicó la la sexóloga Sandra Alejo en una entrevista.

Es bueno tener en cuenta que un orgasmo y tomar aspirinas no tiene ninguna contraindicación para la salud, aunque si se tiene sexo para qué acudir a medicamentos que son sustancias no naturales y en muchas ocasiones contaminan nuestro cuerpo.

Auto-medicarse con sexo no es malo, a parte de quitar el dolor de cabeza, a la vez se hace ejercicio, se relaja y genera felicidad; eso sí, con responsabilidad, amor y confianza, lo que hace que realmente hacer el amor sea la mejor medicina que las personas pueden tener diariamente de una manera plena y sin cargos de conciencia.

@anicuartas

Comentarios