Se acerca mi matrimonio estoy ya a dos semanas de dar este gran paso en mi vida, ando corriendo para organizar ya los últimos detalles y como sabemos el amor va muy atado a la sexualidad y que a la vez sexualidad no es sinónimo de penetración. Por eso quiero dar unos pequeños pero muy sinceros consejos acerca de como por medio de como nos vemos y sentimos podemos llegar a ser muy sexys y despertar deseo en nuestra pareja.
El artículo de hoy lo enfocaremos en la ropa interior.
- Aunque muchos hombres digan que ellos ni ven nuestra ropa interior, es realmente importante, uno siempre debe sentirse bien tanto con lo que llevamos puesto por fuera como por dentro, sin importar si es nuestro matrimonio o un día normal. Pero por favor mujeres que nuestra pareja nos vea con ropa interior bonita, sexy, provocativa y como le gusta a él.
- Para la noche de bodas, lo más importante primero es cuadrar que la ropa interior que vayamos a usar no se vea con el vestido puesto, sea cómoda y muy sensual. Es la primera noche que van a pasar como esposos, hazla inolvidable luciendo realmente caliente cuando él te quite el vestido. No importa si es cachetero o hilo, lo importante es que se te vea y te sientas bien y también saber que prefiere la pareja (no le preguntes directamente, disimuladamente sacas la información y lo sorprendes).
- El color para usar es preferiblemente blanco, crema, marfil… Pero en realidad si lo quieres sorprender con algo negro o rojo no importa, desde que no se note con el vestido de novia.
- El brasier debe ser según como lo quieras, te sientas bien y sea tu vestido. Puedes aprovechar para usar corset, recomendable para las que somos de senos pequeños, nos resalta más y no se nos cae si es straple. Eso si si tu vestido es straple ni se te ocurra usar brasier con tiras o ponerle de las tiras transparentes, eso se ve horrible, si no te sientes cómoda con un straple no compres el vestido así.
- Les recomiendo que compren ropa interior para estrenar varios días después de casarse, mejor dicho si puedes comprar varios calzones de todos los colores, estilos y bonitos para tener y botar los viejos mucho mejor. Estrena ropa interior ya como casada y nunca pierdas esa coquetería e ilusión para cuando tu pareja te quite la ropa. Ya no hay excusa, ahora encontramos ropa interior de todas la marcas y precios con lo que podemos cambiar todo el ajuar de vida de casada.
- Los más importante es que te sientas ese día realmente cómoda, segura y linda… y que cuando el te vea te vea la mujer más sexy del mundo.
- No olvides sorprenderlo después de casada, eso fortalece aun más la relación. Como uno se ve con la pareja después de trabajar, puedes tener pijamas chiquitas, de esas que dan frío pero los calienta a ellos y dormir siempre sexy y abrazados, recuerden no todo es penetración, pero si debe haber mucha coquetería, consentimiento y seducción.
@anicuartas