De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

De la liberación femenina a la “cosificación” del hombre: la mujer tiene ahora el control

 Con el paso de los años, el tema de la sumisión de la mujer ha pasado a un segundo grado para darle un papel más protagónico y dominante en la sociedad. Según AdoptaUnMan.com, los hombres pasaron a desempeñar el rol de la mujer, mientras éstas han logrado un mayor empoderamiento en la actualidad.   

En el pasado el mundo mostraba a la mujer como una propiedad del hombre pero con el paso de los años esta situación ha cambiado significativamente dándo paso al fenómeno que se podría denominar cómo ‘cosificación’ del género masculino, donde el hombre es visto como un “objeto” digno de admirar.

Con el cambio de ideologías, en el mundo actual la figura del hombre cosificado ha tomado más fuerza. Ahora ellos están siendo representados por hombres sexys con el abdomen marcado que son el objeto del deseo de la mujer, recordando así, que al final de cuentas, las mujeres tienen los mismos deseos y necesidades que un hombre.

Ante este panorama, la plataforma AdoptaUnMan.com responde a las actuales demandas y expectativas de las mujeres otorgándoles la libertad y una oportunidad que había sido siempre prerrogativa del hombre. La boutique online para mujeres va todavía más lejos caracterizando a los hombres de una forma humorística, pero no arrogante, y facilita el proceso de encontrar al chico ideal utilizando la búsqueda por medio de hashtags: ¿#Hombre #Fuerte y #Conbarba?, ¿#Hipster interesado en #cocinar?, ¿#Geek amante de la #fotografía? Toda mujer puede encontrar alguien para ella. EnAdoptaUnMan.com los estereotipos de género van poco a poco debilitándose mientras que el rol de la mujer se va haciendo más fuerte, tal y como está ocurriendo ahora en la sociedad.

AdoptaUnMan_Tendencias

Comentarios