De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Alimentos que llegan a aumentar el apetito sexual

En las creencias populares existen varios mitos que hablan de ciertos alimentos que pueden llegar a ser afrodisíacos, o sea que aumentan el apetito sexual de las personas.

Mito o realidad no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que si sabemos es que encontramos alimentos que pueden generar cambios en las personas, pero eso depende de cada organismo.

5 alimentos afrodisíacos:

  • Chocolate negro: varios estudios han demostrado que el chocolate reduce la hipertensión, lo cual es de gran ayuda para los hombres que sufren de impotencia sexual. Los componentes del cacao hacen producir óxido nítrico, un compuesto que relaja los músculos del pene y mejora el flujo sanguíneo y por tanto la erección.
  • Tomate: por su alto contenido de betacaroteno, que en el  organismo se transforma en vitamina A, lo convierte en un vegetal vital para tener una buena salud sexual. A mayor vitamina A mayor testosterona se produce.
  • Helado de vainilla: la vainilla se usa para todo, desde postres hasta ambientadores y casi siempre gusta. según estudios del tratamiento deñ olfato y del gusto esta sustancia ayuda a mejorar la erección del pene pues aumenta el flujo sanguíneo.
  • Crispetas: contiene arginina vegetal, el cual es el principal componente del esperma, lo cual ayuda a la calidad y a la movilidad de la misma.
  • Plátano: lo consumimos comúnmente en Colombia ya sea asado, al horno, en patacón, etc. El plátano contiene bufotenina que es un alcaloide, sustancia que ayuda a mejorar el ánimo, la confianza y por supuesto el apetito sexual.

Ya todo depende de la imaginación… Con el helado de vainilla o el chocolate negro se puede crear momentos eróticos muy interesantes, imagina limpiando con la lengua chocolate caliente en el cuerpo de tu pareja…

Comentarios