De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

3 trucos para mejorar el sexo

La sexualidad la podemos alimentar para tener momentos eróticos mucho más placenteros y así no caemos en la monotonía. Por eso dejo estos 3 trucos para tener un buen sexo y sorprender a la pareja:

Ropa interior roja

Esta científicamente comprobado por la revista  Journal of Personality and Social Psychology  que los hombres sienten mucha más atracción sexual por las mujeres que usan ropa interior de color rojo. Este color logra que ellos  sin ser conscientes se pongan más atentos y eróticos con las mujeres.

Estimulación del clítoris

Este órgano femenino es supremamente sensible, esta lleno de goce y satisfacción sexual  pero cuando esta bien estimulado. La mayoría de  mujeres necesitan que les estilen el clítoris para poder llegar al orgasmo. Así que este truco puede volver a una mujer loca en la cama.

Juguetes sexuales

Los juguetes son excelentes herramientas a la hora de una relación sexual, el juego erótico puede llegar mejorar la pasión en el sexo y una mayor complicidad entre la pareja  a demás que los médicos los recomiendan para mejorar la salud sexual de las personas.

Comentarios