De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

¿Adoptar hombres por internet?

Hoy en día, redes sociales como Adopta un Man se han convertido en una opción perfecta para encontrar el amor de la vida, una linda amistad o tener una pícara aventura. A través de un amplio catálogo de productos se puede hacer un ‘shopping de hombres’. Hombres debidamente inscritos y verificados... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

HOMBRES: La revisión de la próstata puede alargar tu vida

El  cáncer de próstata la segunda causa de muerte masculina en Colombia La ciudad de Cartagena ha sido escogida para el 50º Congreso Internacional de Urología:Ampliando las Fronteras de la Urología en Latinoamérica, organizado por la Sociedad Colombiana de Urología (que reúne el 95% de los... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

LA MÚSICA SE TOMA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

Banner-web-750x220.jpgHacer ejercicio de una manera disciplinada y constante, es la mejor manera para mejorar nuestra salud y sentirnos bien en todos los aspectos de la vida. Siempre que he practicado algún ejercicio lo acompaño de música, la cual es mi mejor compañera en esos momentos. Les cuento que Deezer, lanzó... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

5 hábitos en el cuidado de los pies que estás haciendo mal

Los pies al igual que los dientes, la manos, el pelo o la piel, son parte primordial de nuestra apariencia y de nuestro erotismo para atraer al sexo opuesto, por esa razón también requieren cuidados y revisión permanente, no solo hay que revisarlos o arreglarlos para  las  vacaciones, hay que protegerlos... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Ser mamá o profesional… o las dos cosas a la vez

Amor por la familia, la pasión por el trabajo, la perseverancia propia y el apoyo de un buen equipo de trabajo: las claves para poder ser una exitosa madre y emprendedora. En las últimas décadas, más mujeres están regresando a sus carreas profesionales luego de tener hijos. Aunque en momentos... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Ocho de cada 10 mujeres colombianas prefieren hombres divertidos y arriesgados

¿Cómo llamar la atención de una mujer colombiana? Las cosas nunca cambian. El amigo simpático, con chispa y buena labia será siempre irresistible para las chicas. Según un reciente estudio de la plataforma francesa AdoptaUnMan.com, tras largas jornadas de estudio o trabajo, ocho de cada diez mujeres... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Cómo sorprender a un hombre con un buen regalo

Cuando se trata de sorprender con un regalo a un hombre  podemos llegar a ver el panorama muy desalentador. En algunas ocasiones porque no sabemos qué regalar, en otras ocasiones por precios y en la mayoría de los casos por los gustos tan diversos que pueden llegar a tener como por ejemplo muñecos... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

De la liberación femenina a la “cosificación” del hombre: la mujer tiene ahora el control

AdoptaUnMan_Tendencias-300x200.jpg Con el paso de los años, el tema de la sumisión de la mujer ha pasado a un segundo grado para darle un papel más protagónico y dominante en la sociedad. Según AdoptaUnMan.com, los hombres pasaron a desempeñar el rol de la mujer, mientras éstas han logrado un mayor empoderamiento en la actualidad.... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

Hombre rudo y con barba preferido por las colombianas

Lumbersexual-_foto1-300x128.pngHombres silvestres, con aspecto un poco descuidado y barba tupida son los que están encantando a las colombianas por estos días. Así por lo menos está pasando en AdoptaUnMan.com la boutique en línea que llegó el año pasado a Colombia y que está revolucionando el juego de la seducción. Hasta... Ver post completo.

Publicado el desexohablemos

el 72% de los solteros colombianos ven a Internet como un medio válido para encontrar a su pareja ideal

valentine-3-289x300.jpgLlegó febrero y, como diría una canción de John Paul Young, el amor está en el aire. Curiosamente vemos más parejas en las calles, más besos, más flores y muchos corazones rojos; sin embargo, también es inevitable notar que hay muchas personas buscando el amor, con la esperanza de que el próximo... Ver post completo.