¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicado el @marsechelis

NUNCA SALGAS SIN ARETES

Decía mi abuela que nunca saliera sin aretes porque no sé sabe cuándo se puede conocer al amor, es una de esas relaciones conceptuales que como muchas otras, en mi familia, vienen del espacio interestelar. No estoy tan segura de que el amor se fije en los aretes, pero si de él se trata, cualquier detalle que ayude es bueno. Y fue así que desde pequeña he creído que el amor está en todos lados y que le gustan los aretes.

Ahora que ya no esta mi abuela, no me pongo aretes y no he encontrado el amor, siempre me pierdo en las ecuaciones ó tal vez me falta la variable más importante, que evidentemente no sé cuál es. El punto, es que tuve que haberle preguntado un par de cosas a mi abuela, quien aparte de sabia y ser una maravillosa pianista, tuvo una gran historia de amor.

Historia de amor que se desarrolló al final de una guerra, entre dos personas que sólo conocían el honor y el amor como ejes de vida, personas idealistas que cuidaban cada detalle de su existencia, tiempos de vida o muerte. Por decisión, estuvo enamorada de la misma persona durante 50 años, aunque él ya no estuviera.

Hay historias de amor, que permiten al amor seguir vivo, pero también hay historias que terminan por hundirlo, que ya no permiten que continúe, lo que quiere decir que cuando encontremos al amor, debemos tener mucho cuidado con la historia que decidamos construir.

La mayor parte de mi vida, he pensado que he construido historias de y para el amor, si esas historias no siguen vivas, es claro, que no las construía con amor… de lo contrario aquí seguirían. Esas historias, no pueden más que reflejar que el amor para mi se manifiesta de igual forma como yo me manifiesto ante él.

¿Cuál ha sido tu experiencia con el amor?

 

 
 

Comentarios