¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicado el @marsechelis

Aquellos extraños: amigos.

No todos los días empiezan con la actitud de hoy, aunque no lo quiera, los últimos días de un periodo siempre me causan un poco de ansiedad y sinceramente, llevo todo diciembre tratando de evitar las reflexiones, pero cómo no hacerlas, todos queremos saber dónde estamos parados.

Este año se redujo a buscar formas para abrir puertas, rogué porque se abrieran y al final terminé por entender que algunas se deben quedar cerradas. El tiempo pasó y yo con el tiempo, pasamos de un camino a otro, de una forma a otra, de un sueño a otro, de una puerta a otra, entre millones de decisiones. Tiré la toalla mil veces y mil veces la volví a levantar.

Izquierda, derecha, a un lado al otro, con este, con aquel, arriba, abajo, me quedo, me voy, la abro, la cierro, la dejo, no la dejo, sí ó no.

Si bien algunas puertas no me llevaron a donde quería, estoy segura que me llevaron a donde necesitaba. Hoy sé que estos días que se fueron lentamente en este presente no significan nada, todos los obstáculos que se presentaron hoy no pesan de ninguna forma.

El pasado deja de existir y el presente llega tan etéreo como siempre.

Algunas puertas que siempre han estado abiertas y descuidé en su momento por abrir otras, es donde encontré estos personajes llamados amigos que se hacen pasar por extraños cuando en realidad son agentes secretos escondidos que te conocen mejor que a la palma de su mano y viven de amor incondicional. He aprendido que a su lado el amor es una elección y requiere voluntad, elegir dónde poner la energía debe ser una decisión de conciencia y amor propio. Aprendí que el tiempo con ellos es precioso y una bendición que no regresará nunca, y finalmente pero no menos importante, son los únicos que me escuchan cantando y  lo disfrutan.

¿Qué si no de voluntad se trata cualquier relación de amor que construimos?

Entre manchones de vino, puré de papa y pavo, olor a tabaco, a 350 perfumes diferentes, arrugas en la ropa de abrazos, cientos de frases de amor y buenos deseos, lágrimas, risas imparables, y todo esto entre verdades, así fue mi diciembre, así es mi vida.

Gracias eternas a la amistad que nunca me abandona.

Feliz 2016.

Para ver el proyecto completo en Instagram @lovein1w

IMG_4984

Comentarios