¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicado el @marsechelis

Año Platónico.

Es inevitable no sumarse a las reflexiones de principio de año. Uno viene renovado con ánimo de cambiar, lleno de esperanzas, de ser mejores personas y con el propósito de hacer ejercicio.

Entre comidas, despedidas, abrazos, regalos, celebraciones y vacaciones, me perdí y ya estoy en Enero, y para ser honesta sentí alivió de no ver terminar el año, siento que sobrevivir el 2014 ha sido un gran logro en mi vida.

Los últimos dias de diciembre, tuve la gran fortuna de platicar con un par de personas que me tranquilizaron el alma, confirmé muchos pensamientos que había combinado con información que llega sin buscarla. Y todo esto, me hizo comprender lo afortunada que soy en la vida y que todos estamos en un proceso similar.

Y aquí estoy, empezando un nuevo ciclo, buscando un orden que en el fondo no deseo que exista e imitando conductas que encajan en los limites en los que tampoco confío, pero bueno hay que participar.

Así que cada año que empiezo es platónico. No sé qué vaya a pasar este 2015, no tengo muy claro qué debo hacer o a dónde tengo que ir, toda mi vida me preocupé por tener un objetivo y ahora es lo que menos quiero, me parece estar experimentando una transformación, los colores son más brillantes y la comida sabe mejor, algo bueno debe estar pasando. Estoy enamorada de este año y todavía no lo conozco.

El 31 de diciembre, hice una lista, larga, de todas las cosas que quería dejar atrás, sentimientos, emociones, actitudes, errores etc., y luego la quemé y vi cómo desaparecía poco a poco quitándome un peso de encima. También hice una lista de todas las cosas que agradecía y en ella estaba este proyecto sobre el amor que empecé hace un año exactamente.

He tenido un oportunidad de vida, la gente me de la confianza de hablarme sobre sus experiencias con el amor y desde luego sus anhelos. Ha sido un banquete. Cada palabra ha tenido un poder en mi increíble, con cada una de ellas ha habido un aliento de vida.

Trabajando, palabra  que describe un estado en el que estamos todos los seres de este planeta, un estado en el que de alguna u otra forma nos mantenemos toda nuestra vida, todas nuestras relaciones humanas se encuentran en un estado constante de trabajo que responden al más mínimo estímulo y que van cambiando junto con nosotros.

En lo personal, este trabajo que ahora más que nunca debo hacer, es que mis relaciones personales me sigan sobreviviendo como lo hicieron en otros momentos. Eternamente agradecida porque las personas que han tocado mi vida, han construido junto conmigo un puente que aunque yo quiera, no puedo derribar. No sé cómo ha sucedido, pero mis relaciones hoy sobreviven solas  y se defienden de mi.

 

Para conocer más de este proyecto pueden visitar

 

#Instagram @lovein1w

 

IMG_3186

 

 

Comentarios