Conexión boyacense

Publicado el Nelson Alarcón

Pimentel ¿por qué no te callas?

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel

Eduardo Pimentel, máximo accionista de equipo Boyacá Chicó, no ha aprendido a ‘cerrar el pico’ para evitar decir pendejadas.
Ahora le dio por asegurar que el título que, a buena hora, consiguió el Junior de Barranquilla está cubierto por “un manto negro”.

Junior sacó a Chicó, a Millonarios y en justa lid venció al Once Caldas. Es campeón y punto. No se entiende por qué Pimentel quiera sembrar una duda en ambiente del fútbol colombiano.

Al menos no es claro a qué se refiere, el dueño del equipo alquilado de Tunja, cuando aseguró en Antena 2 de RCN que no quedó tranquilo con la forma como terminó el torneo.

“Junior salió campeón y en parte lo acompañó la suerte, además de la mayoría de las decisiones de los jueces que quedan entre dicho, que para mí no me dejan tranquilo para el bien del fútbol colombiano”, aseguró Pimentel.

El señor, que le alquila a muy alto precio un equipo de media tabla a Boyacá, asegura que Junior “para llegar a ese título se valió de muchas circunstancias muy extrañas en el fútbol, dándole la mano en todo esto, por lo que para mí es un manto negro”.

Si Pimentel se atreve a lanzar un pronunciamiento tal debe tener cómo probarlo y debería como ciudadano que es revelar las pruebas y denunciar esa “mano negra” que maneja el fútbol de nuestro país.

Si no tiene nada con qué probar sus dichos, será mejor que se calle pues no es a su equipo al que le hace daño sino al nombre de Boyacá.

Comentarios