Colombia de una

Publicado el colombiadeuna

Bonbunéate con Bon Bon Bum

la-foto-135-300x224.jpgLos hay de muchos sabores y colores pero yo me quedo con el rojo, el de toda la vida, con sabor a fresa y que parece primo hermano de los Chupa Chups Kojak que compraba a kilos de pequeña en España en la tiendita de al lado de mi casa y con los que era más feliz que una perdiz pintándome... Ver post completo.

Publicado el colombiadeuna

Nazareth, la monja y el vino de naranja

Nazareth-679x1024.jpgTodo empezó con un libro, Los secretos de la Virgen de Guadalupe, de J.J. Benítez; "Te dejo este regalo, sé que te va a servir" le dijo su tía monja, después de una discusión teológica-religiosa-filosófica y en la que no llegaron a entenderse porque Nazareth, a sus 8 años, ya tenía las... Ver post completo.

Publicado el colombiadeuna

Erwin Kraus y los nevados de Colombia

erwinkrauslarge.jpg"Siempre que hacía cumbre, mi padre se fumaba un Piel Roja". Y ahí está, en la foto. A su hijo lo conocí el fin de semana pasado en Barichara; a Erwin Krauss le sigo la pista desde que llegué aColombia porque, como él, soy una apasionada de la montaña y la fotografía. Para estecolombiano... Ver post completo.

Publicado el colombiadeuna

La hormiga culona, manjar santandereano

la-foto-126-300x224.jpgLo tenía más que decidido antes de viajar a Barichara pero voy y leo ayer en la prensa un informe de la FAO que asegura que muchas especies de insectos tienen tantas proteínas como la carne y que son una fuente de alimento muy nutritiva y saludable con alto contenido en grasas, proteínas,... Ver post completo.

Publicado el colombiadeuna

El río Palomino

Palomino-Colombia-de-una-300x300.jpgNo sé lo que tiene que ser vivir a orillas de un río así; levantarte bien temprano y darte un delicioso baño en sus limpias y templadas aguas; irte a hacer tus cosas y regresar más tarde a sumergirte de nuevo. Vivo en Bogotá pero estoy segura que algún día me retiraré a un lugar... Ver post completo.