Burlaburlando

Publicado el donhumor

La violación conseguida con el apoyo de la vaselina no es violación

ministro1-1.jpgHay lenguas en Colombia que se ocupan con entusiasmo de los milagros de los políticos, y se dedican a ello solo porque a esos órganos del chisme no se les ocurre nada mejor que hacer. Sin embargo, el disco duro de una lengua es incapaz de albergar los hechos de todos los políticos, y por eso algunas... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Los forofos de Álvaro Uribe

362290_185812_1.png Cosas que se oyen a propósito del cónclave del partido Uribe Centro Democrático: ¿A qué ilustre despistado se le ocurrió darle el título de convención política a esta cosa que no es más que una larga y genuflexa ceremonia de reverencia y adoración a Uribe? ¿Qué hay detrás del nombre... Ver post completo.

Publicado el donhumor

San Alejandro Ordóñez, segundo santo colombiano

san-alejandro.jpgLa reciente canonización de la madre Laura Montoya puso rumbo a los altares al beatísimo Alejandro Ordóñez. Ordóñez estuvo en Roma en aquella ocasión, y se cree que fue allí donde contrajo el rancio olor de santidad que hoy lo delata, y contra el cual no existe en el mercado un desodorante... Ver post completo.

Publicado el donhumor

El matrimonio por cárcel será el castigo severo que impondrán a Manuel Nule

nule.jpgA Manuel Nule Velilla, uno de los tres famosos hermanos Nule, lo premió la justicia criolla con 14 años de prisión por el delito de peculado por apropiación y, como es usual en estos casos, el juez lo envió a La Picota, dándole así la cárcel por cárcel. Manuel juzga como carente de toda justicia... Ver post completo.

Publicado el donhumor

“De las Farc no quedará piedra sobre piedra”: Andrés Felipe Arias

arias.jpgPor: BURLABURLANDO PRENSA BOGOTÁ. El presidente Santos le dio esta mañana a Andrés Felipe Arias, alias Uribito, la orden indelegable y terminante de infiltrarse a como diera lugar en las filas de las  Farc. La Casa de Nariño divulgó en un breve comunicado de prensa los motivos de la decisión... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Natalia Paris habló, y sus palabras tienen pensando a los pollos

natalia.jpgEs inmensa la contribución de la inteligencia a la definición de esa identidad nacional nuestra que varios líderes han copiado y hecho adoptar con éxito en sus países de origen. El papel de la inteligencia en este caso no solo ha sido calificado de magnífico, estupendo y admirable, sino que también... Ver post completo.

Publicado el donhumor

¡Dale, Señor, el descanso eterno al alma política de Iván!

muerte.jpgEn su breve vida pública el célebre ciudadano Iván Moreno Rojas acumuló méritos bastantes para que al final de ella le fuera otorgada una muerte política tranquila y digna de su linaje, como lo fue, en efecto, la que en estos días lo dejó q.e.p.d.: que en política descanse. En el momento en... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Suspensión de su habilidad para obstruir la justicia fastidia a Bernardo Moreno

moreno.jpgBernardo Moreno volverá a sus antiguas andanzas gracias a que el Tribunal Superior de Bogotá le abrió las puertas de la cárcel y lo empujó a la libertad. Hoy goza este personaje de excarcelación indefinida, en efecto, pese a que en su ejemplar hoja de servicios a la Patria siguen figurando las... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Los Moreno Rojas saquean el dinero y se quedan con todo su poder corruptor

bonnie.jpgContinúan saliendo a la luz pública las inigualables contribuciones de los hermanos Moreno Rojas al robustecimiento decisivo de la corrupción pública colombiana. Bástenos por hoy con mencionar a dos de esas contribuciones, de las muchas e imponentes que engalanan las hojas de vida que a modo de... Ver post completo.

Publicado el donhumor

Publíquese, cúmplase…¡Y corrómpanse!

senado.jpgAlguna vez en el Congreso de Colombia hubo honorabilidad. Yo, como usted, amigo lector, no lo puedo creer. Pero sí: sí la hubo en semejante organismo. No en cantidades grandes, desde luego. Sino apenas la que podía caber en la palabra honorable, que era el rótulo que entonces anteponían al de senador... Ver post completo.