10. En 2009, un residente de Ohio (USA) llamado Andrew Miszak llamó al 911 a reportar a su hijo porque éste no quería organizar su cuarto… Lo peor de todo es que su hijo tenía 28 años y vivía en el sótano.
9. En 2009, una mujer llamada Latreasa Goodman llamó al 911 cuando un restaurante Mc.Donalds se quedó sin nuggets de pollo. Otra mujer llamó porque en un Burger King le dieron una hamburguesa que ella no había ordenado.
8. En 2006, una mujer de Oregon (USA) llamada Lorna Dudash llamó porque quería tener una cita con algún Policía bien parecido. Sin embargo la policía llegó a su casa, y cuando descubrieron que no se trataba de ninguna emergencia se la llevaron arrestada.
7. En 2010, una mujer inglesa llamó para reportar que su «hombre de nieve» había sido robado, alegando que el par de monedas de 1 euro con las que le había hecho los ojos también habían desaparecido
6. Una mujer llamó al quedarse encerrada en su auto cuando el sistema eléctrico falló, las autoridades le dijeron que podía abrir las puertas si levantaba el seguro manualmente.
5. En 2009, una mujer de Tennessee (USA) llada Hee Orama llamó a reportar a su novio, diciendo que éste no quería proponerle matrimonio. Después de varias llamadas de ésta mujer quejándose por lo mismo, fueron hasta su domicilio y la arrestaron.
4. Una vez, un niño de 4 años llamó a este servicio de emergencias a pedir ayuda para hacer sus tareas, la persona que atendió la llamada decidió ayudarlo, hasta que la mamá del niño cortó la llamada.
3. Un hombre de Oregon (USA) llamado Raleigh Reynolds marcó accidentalmente el 911 cuando iba a hacer una llamada para acordar la entrega de un paquete de droga. La policía utilizó tecnología GPS para rastrear la llamada y proceder a arrestarlo.
2. Un hombre galés llamó a este servicio de emergencias para reportar que estaba viendo una luz muy misteriosa y extraña en el cielo, la policía llegó a donde se encontraba este hombre, investigó y descubrió que esa misteriosa luz en el cielo era la luna.
1. Una mujer inglesa llamó a reportar que sospechaba que había sido secuestrada y vendada de los ojos mientras dormía. A los pocos minutos, suspiró y le dijo al que atendió la llamada que solo era la funda de almohada que se había quedado atorada en su cabeza.
Fuentes: Huffington Post, All Time 10s, BBC, liveleak, Parent Dish, NBC, The Express.
¿Quieres más videojuegos, tecnología y cosas geek?
¡Visita mi sitio web! –> www.adverglitch.com
Sígueme en Twitter –> @adverglitch
Dame like en Facebook –> www.facebook.com/adverglitch