AdverGlitch

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Análisis de la capturadora AVerMedia Live Gamer Portable

avermedia-live-gamer-portable-usf41El gaming es cada vez más popular en el mundo, pasó de ser solo un hobbie a convertirse en toda una industria del entretenimiento con índices de ganancias millonarias. Tanto es así que el gaming está en medios impresos (revistas, folletos, fanzines), series de televisión, cine e Internet. Es... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Cómo aprovechar el Black Friday

como aprovechar el Black Fridaycomo aprovechar el Black FridayEl "Black Friday" (o viernes negro) una fecha muy popular en los Estados Unidos, ocurre el día siguiente a acción de gracias y da comienzo a la temporada de compras navideñas. Aunque comenzó siendo algo exclusivo en USA, poco a poco fue tomando tal fuerza y popularidad que hoy en día se replica... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Las 10 llamadas más estúpidas al 911

91110. En 2009, un residente de Ohio (USA) llamado Andrew Miszak llamó al 911 a reportar a su hijo porque éste no quería organizar su cuarto... Lo peor de todo es que su hijo tenía 28 años y vivía en el sótano. 9. En 2009, una mujer llamada Latreasa Goodman llamó al 911 cuando un restaurante... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Explicación de la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia

post-creditos Guardianes de la GalaxiaComo es costumbre en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hay una escena corta que nos espera al final de los créditos, y su última película Guardianes de la Galaxia no fue la excepción. No sobran las advertencias primero: Si aún no has visto la película te recomiendo que... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

El origen de Ultron y la próxima película de Los Vengadores

Avengers: Age of UltronHace un tiempo se venía especulando sobre quién sería el próximo súper-villano en la segunda película de Avengers (Los Vengadores), pero Marvel poco a poco fue haciéndole saber al público de quién se trataría y qué personajes nuevos tendría la película. Pues bien, el próximo villano... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunos datos que (posiblemente) no conocías de Transformers

Transformers* Transformers es la 13ava franquicia en el mundo que más dinero produce, hasta por delante de las franquicias de Toy Story, Iron Man y Misión: Imposible. * 532 automóviles reales fueron destruidos en las grabaciones de la película Transformers: Dark of the Moon (el lado oscuro de la luna). Adicionalmente,... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunas curiosidades de Los Simpson

The SimpsonsLOS INICIOS / LA FAMILIA * El color amarillo de los personajes fue idea de uno de los animadores, idea que le encantó a Matt Groening para que los personajes pudieran ser reconocidos y diferenciados fácilmente. Adicionalmente, hay un mito que cuenta algo distinto, se dice que el color amarillo se... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Explicación de la escena post-créditos de X-Men: Días del futuro pasado

X-Men Days of future pastHace un par de semanas se estrenó en Colombia la más reciente película de Marvel, X-Men: Days of Future Past (o días del futuro pasado), la cual ha tenido una buena acogida y muy buenas críticas, tal así que me atrevería a decir que será una de las mejores, o la mejor película de superhéroes... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

El mito urbano del videojuego de E.T. resultó ser cierto.

E.T. El ExtraterrestreUno de los más grandes misterios del mundo de los videojuegos fue resuelto el pasado sábado 26 de abril en el desierto de Almagordo, Nuevo México (USA); se trata del mito de los cartuchos de Atari que dicha empresa enterró en ese desierto en los años 80s. Recordemos un poco la historia: En el... Ver post completo.

Publicado el Juan Sebastián Guzmán A.

Algunos datos de Nintendo que (posiblemente) no conocías

Nintendo Playing Card CoLa Compañía Nintendo es sin temor a exagerar, la más conocida entre todos los amantes de los videojuegos a nivel mundial y una de las más queridas. Sus personajes, historias e innovación en su época dorada hicieron que muchos nos convirtiéramos en fanáticos y apasionados por los mundos virtuales. Quiero... Ver post completo.