Zona Freelance

Publicado el

Web 3.0: Hacia una internet sin navegador

IMG_0834-576x1024.pngPor: Daniel Bernal [@afterxleep] - El término Web 2.0 se originó en 2004 para referirse a “internet como plataforma”, delineando el paso de una internet pasiva, donde los usuarios simplemente consumían contenido, a una internet activa, que permite la colaboración y generación de información.... Ver post completo.

Publicado el

Cobre por la solución; no por la ejecución

Cobre por la solución; no por la ejecuciónPor: Daniel Bernal [@afterxleep] - Dos de las preguntas más comunes que recibimos a la hora de sentarnos a conversar con un cliente que necesita un proyecto de tecnología o diseño son:  ¿Cuánto cuesta? y ¿Porqué tan caro? Si hablamos por ejemplo de hacer un app móvil, la conversación podría... Ver post completo.

Publicado el

«Hice un app y nadie la compró»

Clicking away!Por: Daniel Bernal [@afterxleep] - El título de este post se está convirtiendo en corriente literaria, y para muchos en una realidad que créanme, entiendo lo que significa.    Cualquier app comercial, que preste un servicio valioso requiere cientos de horas de trabajo en desarrollo, diseño... Ver post completo.

Publicado el

El eterno tema de la cotización urgente

Urgente!Por: Daniel Bernal [@afterxleep] - Todos nos hemos enfrentado a esas llamadas en las que un prospecto pide con urgencia (para antier) una propuesta comercial o cotización. Algunas veces hay  suerte, pero la realidad es que en la mayoría de situaciones, podemos esperar una de tres cosas del cliente: Necesita... Ver post completo.