BLOGS Cultura

01
07
2013
diegoleandro73

Pereira marchó por la diversidad sexual

Por: Diego Leandro Marín Ossa

14

Con el apoyo de la Alcaldía de Pereira, el Colectivo Prisma y otras empresas públicas y privadas, ayer 30 de junio se realizó en la ciudad la Marcha por la Diversidad Sexual, con un cierre cultural en Ciudad Victoria.

1

La asistencia cada año es más numerosa dice Sagitario, uno de los líderes de este encuentro, y se observa en las calles con la participación todas las generaciones.

2

En las carrozas se escenificaron diferentes situaciones, una de ellas: El matrimonio igualitario.

4

Las dimensiones carnavalescas de las comparsas hicieron de esta marcha una fiesta de la diversidad, una celebración de la vida y el amor, que en muchos casos fue bien recibida por la gente que observaba desde los andenes, y en otros casos aun causa polémica entre los transeúntes.

15

En Ciudad Victoria la gente se tomaba fotografías con los protagonistas de la marcha demostrando su apoyo a estas iniciativas por los derechos ciudadanos y la diversidad.

17

La Banda Sinfónica de Pereira se vinculó al encuentro con un repertorio musical variado, y como detalle especial con sus corbatas de diversos colores se unieron al sentido que tiene la bandera de la diversidad sexual.

16

La asistencia a Ciudad Victoria fue masiva y la celebración se extendió hasta el final de la tarde.

8

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.