BLOGS Cultura

18
11
2012
Diego Leandro Marín Ossa

Nvoz: el más antiguo de los instrumentos musicales

Por: Diego Leandro Marín Ossa

La banda vocal colombiana Nvoz reproduce el sonido de cualquier grupo musical a través de las voces de sus cinco integrantes, con un amplio repertorio Nvoz incluye percusión vocal con la imitación de instrumentos musicales armónicos y melódicos.

Nvoz en un centro comercial de Pereira

En su demostración de habilidad vocal generan una propuesta de entretenimiento y un inventario musical que habita en la memoria sonora del público que gusta de ritmos tan variados como la Salsa, el Pop, el Chandé y la música Llanera.

Público asistente a la jornada de cierre del Festival Sinfónico de Pereira

La banda comienza su proyecto en el año 2002, lanzan su primer disco en el año 2008 llamado Al Natural y emprenden una serie de giras y presentaciones en difentes lugares de la geografía colombiana. Ayer el público pereirano disfrutó de su talento en la jornada de cierre del Festival Sinfónico de Pereira.

Presentación de Nvoz en Pereira

Categoria: General

TAGS:

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.