BLOGS Cultura

13
11
2012
diegoleandro73

Piel colombiana este viernes en París

Por: Diego Leandro Marín Ossa

Affiche de la obra Piel en París.

Afiche de la obra Piel en París.

Piel es una puesta en escena de la compañía colombiana Proyecto Próxima Estación. En ella se muestra el deambular de tres mujeres y un hombre en territorios extranjeros en situación de ilegalidad, y este viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas se presentará en París, gracias a la gestión de La Compagnie Universel Théâtre – C.U.T con sede en esta ciudad francesa. Seguido a la presentación se realizará una charla con los actores con relación al contenido de esta obra, con la que sin duda se sentirán identificados muchas personas que ingresan a otros países en situación de ilegales.

PIEL_ESTRENO_EN_EL_TEATRO_LA_CANDELARIA

El lugar es el Espace Beaujon 208, rue du Faubourg Saint Honoré - 75008 París. ¿Cómo llegar?, en metro: Charles de Gaulle (M RSP) Ternes (2), Saint Philippe du Roule(9). En bus (22,30, 31, 43, 52, 53,83). La información y reservas se pueden obtener llamando al 06.73.01.44.77. Vale apoyar este proyecto en el que se aborda un tema de suma importancia para la sociedad contemporánea, creado por colombianos y dirigido por una reconocida actriz del Teatro La Candelaria: Nohora Ayala.

Categoria: General

TAGS:

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.