BLOGS Cultura

17
05
2012
diegoleandro73

Yo veo, un blog para la mirada.

Por: Diego Leandro Marín Ossa

Diego Leandro Marín Ossa. Blog Yo veo.

Diego Leandro Marín Ossa. Blog Yo veo.

Gracias a la invitación de El Espectador.com que valoró mi labor periodística en el pasado Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se crea este blog. Y escribir en este sito del ciberespacio es relatar una bitácora sobre los viajes de la mirada: la manera personal de ver el mundo. Pero esa forma de mirar que es cultural y esa forma de ver que es orgánica, son modos de entender y de explicar asuntos como las artes, los fenómenos de comunicación y de aprendizaje. Es decir que aquí escribiré sobre cualquier cantidad y variedad de temas, que pueda reflexionar desde la estética, la comunicación y la educación.

Me parece que parte del oficio del periodista como del docente, implica formar la mirada de sus lectores y de sus estudiantes. Espero que este viaje sea estimulante y provechoso.

Sígame en http://www.correveydilesya.blogspot.com/ y en @correveydilesYA

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.