Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Dos programas de becas que te llevan a Holanda

student-1024x683

Beca para estudiar maestría en la Universidad de Maastricht: Sí quieres estudiar en Holanda con una beca que incluya costos de matrícula, visa, seguro médico y ayuda para manutención, la Universidad de Maastricht puede ser una excelente opción para ti. A través de la beca Maastricht University High Potential scholarships, los alumnos que se graduaron con excelentes calificaciones de su pregrado tienen la posibilidad de ser becados para cursar su maestría. (También te puede interesar Beca para maestría en la Universidad de Ámsterdam)

Son elegibles para esta beca los estudiantes admitidos en un programa de postgrado o maestría en la Universidad de Maastricht. Ten en cuenta que puedes solicitar la beca al momento de postular a la maestría. Entre los requisitos están: no ser mayor de 35 años y haberte graduado cómo uno de los 5 mejores estudiantes de tu carrera. Sí señores, ‘Ser pilo paga’.

Tienes plazo para postular a esta beca hasta el 1 de febrero de 2016. Si necesitas más detalles o quieres encontrar toda la información para postular, consulta este enlace.

Beca para maestría en la Universidad de Ámsterdam: Sí buscas una beca de maestría que lo tenga todo, debes saber que en Holanda hay una posibilidad. La Universidad de Ámsterdam ha puesto en marcha programa que cubre gastos de matrícula, vivienda y manutención por un año académico, y tiene la posibilidad de prórroga por un segundo año para programas de dos años de duración. (También te puede interesar: 607 becas para estudiar en España)

Los becarios contarán con actividades extracurriculares desarrolladas especialmente para ellos. Ten en cuenta el dominio del idioma inglés es necesario para postular a este programa. (También te puede interesar: Canales de Youtube para aprender inglés)

Puedes postular hasta este 15 de enero de 2016. Las solicitudes se deben presentar a través de las oficinas de admisión de las escuelas de posgrado. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos pueden solicitar la beca cuando apliquen a su programa de Máster elegido. Sin embargo, ten en cuenta que el plazo de solicitud de becas es el 15 de enero de 2016, que es anterior a la fecha límite de solicitud para la mayoría de los programas de maestría. Más información sobre esta Maestría

Toda la información de esta beca en la Universidad de Ámsterdam la puedes consultar en este enlace.

Comentarios