Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Cursos gratis y en línea para emprendedores

startup-1024x640

A través de la iniciativa apps.co, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) ha habilitado un espacio virtual con cursos en emprendimiento, negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros. El objetivo de la iniciativa es ayudar a formar a los emprendedores colombianos que buscan crear negocios a partir del uso de las TIC.

En la plataforma encontrarás cursos para niveles básico e intermedio. La duración de cada curso dependerá exclusivamente de tu ritmo y al final del programa podrás obtener la certificación. Los cursos se dictarán de manera virtual; si quieres participar solo tienes que inscribirte y ya está. Así de fácil. Ganas, disposición y conexión a Internet.

Algunos de los cursos disponibles son: Comercio Internacional y Nueva Economía, Sectores de futuro, Recursos y herramientas para emprender, Desarrollo nativo en IOS 8, Desarrollo nativo en Android, Derecho de Autor y Emprendimiento Digital, Protección Estratégica de la Idea de Negocio, El pacto de socios, Estrategia de Negocios en Social Media, Conceptos Básicos de Marketing Viral, Aprende todo sobre mercadeo para Startups, Aprende todo sobre mercadeo para Startups. Puedes consultar la convocatoria en este enlace.

Si quieres aprender nuevas habilidades no dejes que el tiempo pase. Aprovecha esta o cualquier otra opción para crecer profesionalmente. Recuerda que cada sueño que dejas atrás es un pedazo de tu futuro que deja de existir.

También te puede interesar:
Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente.
Cursos de idiomas que puedes tomar gratis.
Canales de Youtube para aprender inglés.
8 sitios gratuitos para aprender programación.
Programa para que mujeres colombianas trabajen en Silicon Valley.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.

Comentarios