Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Cursos gratis de historia, filosofía y música disponibles en español

com

Coursera, la plataforma líder en cursos online, amplió su oferta en español. Si nunca has estudiado en Coursera debes saber que es tan simple como crear un perfil, escoger un curso y empezar a aprender.  LOS CURSOS SON GRATIS. Para los interesados en historia, música, filosofía o literatura, esta es la oferta disponible:

Historia

Egiptología: Para personas interesadas en las civilizaciones antiguas que deseen adquirir conocimientos fundamentales acerca de la lengua, la historia y la cultura del Egipto faraónico e introducirse en los métodos y las herramientas de la disciplina egiptológica.
Tesoros de la Física y sus Descubridores I: Para adquirir una mejor imagen y perspectiva del universo, de su orden, del cosmos; principios fundamentales para comprender mejor lo que existe, incluso para maravillarnos con nuestra propia existencia.

Música y arte

Introducción a la Guitarra: Conceptos básicos necesarios para comenzar a tocar la guitarra eléctrica o acústica.
Desarrollo de tu Musicalidad: Conceptos y enfoques básicos para entender, crear e interpretar música contemporánea.
La Composición de Canciones: Ofrece un proceso efectivo y eficiente para escribir canciones; incluye una serie de herramientas que giran en torno al concepto de prosodia (la coincidencia de letra y música para respaldar tu mensaje subyacente).
Introducción a la producción de música: Para aprender el proceso de producción de música -incluyendo la grabación, la edición y la mezcla- y las herramientas disponibles para crear música contemporánea en un computador.

Filosofía

Introducción a la Filosofía: Para tratar de entender qué es la filosofía: ¿Cuáles son sus objetivos y métodos típicos, y cómo difiere de otras áreas de estudio? Brinda una visión general de las diferentes áreas de la filosofía.
Pensamiento Científico: Para fomentar en pensamiento científico en los alumnos, y para ayudarles a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales.

Literatura

Poesía Estadounidense Moderna y Contemporánea: Introducción rápida a la poesía estadounidense moderna y contemporánea, con énfasis en el verso experimental, desde Dickinson y Whitman hasta el presente.


También te puede interesar:
2 becas para hacer un semestre de intercambio en el exterior.
Dos becas para estudiar inglés.
4 cursos online que puedes tomar gratis en Stanford.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.
Lee esto antes de enterrar tus sueños.
Becas de Amazon para miembros de Amazon Student.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Comentarios