Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Todos tenemos un amor que nos complica la vida.

tumblr_muzb73Sibx1s4zwwjo1_500

Todos tenemos una persona con la que hemos tenido por mucho tiempo nuestro enredo.  Con la cual se ha pasado por todas las facetas habidas y por haber de una relación (conocidos, amigos, amigos especiales, amantes, novios, exnovios, prometidos, etc). La vida nos hace experimentar una especie de juego del gato y el ratón con esa «alma gemela»; te junta, te separa y a la final cuando crees tenerlo todo controlado terminan siempre en nada de nada. Es que por más que uno no quiera algún día nos llega una persona que de verdad nos mueve el piso, con la que pareciera que las cosas son inviables pero siempre anhelamos tener algo.

A algunos les toca experimentar muchas veces antes de toparse con alguien que le pone fin a toda esa vida desenfrenada de tropiezos amorosos. A muchos su primer noviazgo los marca y los hace pensar que ése es el amor de su vida, al que no pueden olvidar y con quien quisieran estar por siempre, lamentablemente muchas circunstancias se encargan de impedirlo. Es desesperante como la vida te une y te separa de algunos amores, lo cual te complica la vida. De tanto terminar y volver aprendes a odiar y amar al mismo tiempo. Esos amores complicados son como una espinita que se te clava en el corazón y te desordenan todos tus sentimientos cuando se aparecen.  Pasa muchas veces que crees haber olvidado y por cosas del destino te cruzas en el camino nuevamente con ese ex-amor,  sin planearlo las cosas fluyen nuevamente entre los dos y se vuelven a enredar. Pero por ‘X’ o ‘Y’ razón algo conspira contra su relación y hace que vuelvan a separarse. Por algo será que cupido siempre usa pañales, porque siempre la caga.

Sucede que la persona con la que más quisiéramos estar se nos convierte en la menos indicada para nosotros. Y es precisamente ese dilema el que nos hace preguntar: ¿Si las cosas están listas para estar juntos y nos gustamos tanto por qué siempre hay algo que nos separa, será que no es para mí? Y no encontramos respuesta, sabemos que las cosas no tienen futuro, siempre nos confundimos y terminamos convirtiendo estas relaciones en amores de luna que nos suben al cielo cuando inician y nos bajan al piso cuando se acaban. Las que parecieran no tener fin o incluso cuando crees haberle puesto punto final algo pasa y vuelve a nacer el amor.

Puede que seamos masoquistas y nos guste sufrir. Sabemos que volver con esa persona que tanto nos gusta no nos traerá nada bueno, pero nuestro instinto de mulas nos incita a aventurar y esa misma aventura es la que nos desgasta muchos años de nuestras vidas. Parece mentira pero esas parejas que se separan y luego vuelven, terminan y se vuelven a juntar; a la final nunca quedan juntas, sino que cada quien termina casado o viviendo con alguien diferente. Esa historia mágica de casarse con el primer y único amor ya es muy de los abuelos o está muy devaluada hoy en día, ¿Será por eso que hay tanto divorcio?

 Como dice la canción del grupo argentino la mosca «todos tenemos un amor que nos complica la vida», con quien no sabemos en qué vamos a parar. Siendo optimistas hay un refrán que dice que: «Cuando dos corazones están destinados a estar juntos, ni el cielo ni la tierra puede separarlos». Quizá se cumpla el día en que te cases con esa persona que tanto te complicó la vida. Pero en el caso de que cada quien se case con otra persona ¿Habrá entonces fin de la historia de amor?
_______________________________________________________________________________________________________________

Me siento muy, pero muy feliz de que hayas leído este post!!! Si te gustó  el articulo te invito a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter. Por favor sigue el blog, y si quieres deja tus comentarios o ideas para nuevos artículos. O si lo que quieres es dejar una critica hazla sin compasión. También puedes encontrar este post y muchos más en: www.mistertirado.blogspot.com,  un abrazo!!

 

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

Comentarios