Social Room

Publicado el socialroom

15 Youtubers que te inspiran a viajar

Viajar por el mundoSabemos que entre los propósitos de cada año nunca falta el de viajar o conocer un nuevo lugar del mundo, por eso queremos compartir contigo este listado de canales de YouTube que muestran decenas de lugares del planeta a los que cualquiera podría llegar para disfrutar de unas buenas vacaciones,... Ver post completo.

Publicado el socialroom

Tips para sacarle el jugo a las ofertas del “BlackFriday”

6598445151_2748c81651_zViernes negro o BlackFriday se le denomina al día en el que se inauguran oficialmente las compras navideñas, pero con la característica especial de que muchas tiendas ofrecen a sus clientes ofertas y descuentos. Si bien es una práctica fomentada por el comercio estadounidense, poco a poco se... Ver post completo.

Publicado el socialroom

¿Qué es y cómo funciona «Tinder Social»?

TinderSocialTinder, una de las aplicaciones más populares a nivel mundial para conocer personas y concretar citas, anunció hace unos días la disponibilidad de Tinder Social en América Latina. Pero, ¿cómo funciona y cuál es su finalidad? ¡Te contamos! Foto: YouTube/Tinder Tinder Social es una nueva función... Ver post completo.

Publicado el socialroom

Top 10: las canciones más reproducidas en Colombia en temporada de vacaciones

top10spotifyEstos éxitos, identificados por Spotify tras un análisis de reproducciones entre el 1 de junio y el 31 de Agosto, dejaron como líder mundial a la canción "One Dance" de Drake. En Colombia, el segundo y tercer lugar fueron para "La bicicleta" de Carlos Vives junto a Shakira y "Cheap Thrills" de... Ver post completo.

Publicado el socialroom

El reto de las marcas en una sociedad de consumo multipantalla

5044248801_177de110b8_zCon las audiencias fragmentadas interactuando con diferentes dispositivos, en diferentes momentos y al tener una atención sobre la información más corta que nunca, ¿cómo pueden las marcas entregar mensajes a los consumidores de una manera atractiva y discreta? Día a día, las personas viven conectadas... Ver post completo.

Publicado el socialroom

Redes sociales: seis tips para convertirse en tendencia

7910370882_39d180fb66_zEstamos viviendo en una revolución digital en la que todo el mundo parece tener la oportunidad de ser el centro de atracción en redes sociales y de convertirse, de un momento a otro, en una tendencia mundial. Pero, ¿cómo lograrlo? Estas son las recomendaciones que da Yoav Cohen, Founder and CEO... Ver post completo.

Publicado el socialroom

¡Compartimos experiencias tecnológicas!

Este  espacio está dedicado a la tecnología, las redes sociales y la estrategia digital. Contamos historias y novedades, hablamos de casos exitosos y damos tips tecnológicos útiles para quienes quieren ir un paso adelante. Si tienes alguna recomendación o sugerencia para los temas que trataremos... Ver post completo.