Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Sicario de Pablo Escobar obtiene botón de plata en YouTube

Sicario de Pablo Escobar obtiene botón de plata en YouTube

Jhon Jairo Velásquez más conocido como ‘Popeye’, y quien en su pasado registra haber formado parte de la estructura criminal del cartel de Medellín, se ha convertido ahora en toda una celebridad digital.

El ‘Cuchuber’ como dice Jhon Jairo que le llaman los jóvenes en su canal, obtuvo este reconocimiento de parte de YouTube por haber sobrepasado los 100 mil suscriptores.

Jhon Jairo creó su canal en YouTube con el fin de cortar cómo ha sido el día a día en su proceso de reincorporación a la sociedad y también su proceso de verdadero arrepentimiento. Según él, volvió a nacer cuando después de 23 años y 3 meses en prisión recobró su libertad.

Los números del canal de Jhon Jairo en su casi año y medio como YouTuber son sorprendentes, ya cuenta con más de 200 mil suscriptores y superó las 17 millones de reproducciones, logrando así ubicarse por encima de otras celebridades digitales que hablan de política como Pirry, La Pulla, Vicky Dávila y #HolaSoyDanny.

Algunos lo odian y otros lo quieren, en lo que no hay duda en el gran éxito que ha tenido en YouTube. Los seres humanos nos equivocamos y también tenemos derecho a otra oportunidad, como la que vive ahora este YouTuber.

Por lo pronto Jhon Jairo ya tiene su próximo meta y es el botón de oro, reconocimiento que entrega YouTube a los canales que sobrepasen el millón de suscriptores; él es muy optimista y esperaremos ver cuando lo logra. ¡Necesitamos más vídeos y menos balas en Colombia!

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Lee también los 4 YouTubers de política más famosos en Colombia.

Comentarios