Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Bogotá recibe evento de emprendimiento digital

bogota-recibe-evento-de-emprendimiento-digital

Hotmart Start – Bogotá Edition presentará estrategias innovadoras para quien desea construir o evolucionar un negocio digital

Después de inaugurar su sede en Bogotá, Hotmart – líder en la venta y distribución de productos digitales en América Latina – promueve su evento de emprendimiento el sábado 10 de febrero, a partir de las 10am, «Hotmart Start – Bogotá Edition», en el marco del creciente mercado de productos digitales. Este evento tiene como objetivo ofrecer a los participantes la posibilidad de aprender con los principales especialistas del sector, conocer el potencial de los productos digitales y promover el intercambio de experiencias entre los participantes, fortaleciendo la comunidad de emprendedores de la región.

Con invitados nacionales e internacionales y la participación activa de los expertos de Hotmart, la programación abordará las principales tendencias del emprendimiento digital, presentando al público temáticas actuales y relevantes sobre el mercado, proporcionando un espacio para compartir experiencias y para el networking.

Entre los invitados, figuran nombres como Cris Urzua (CEO de MAS Academy y creador de la Venta Perfecta – primer reality show de negocios digitales en América Latina), Erico Rocha (considerado uno de los mayores especialistas en Marketing Digital de Brasil), Johannes Waldow (especialista en productividad empresarial y marketing online) y Luiz Machado (Country Manager Hotmart), entre otros.

«El evento representa una gran oportunidad para ampliar el conocimiento sobre el mercado de infoproductos, transformar ideas en oportunidades de negocios y dar un nuevo significado a la carrera profesional«, afirma João Pedro Resende, CEO y cofundador de Hotmart.

Actualmente la plataforma cuenta con 1 millón de usuarios, 80 mil productos registrados y ha vendido en más de 180 países. El modelo de negocio está basado en la oferta y distribución de productos digitales, como: cursos online, ebooks, audiobooks, podcasts y otros. Además de Brasil, el negocio ya llegó a España, Holanda y Colombia.

Para ver la programación completa, entra en el siguiente enlace:

Hotmart Start – Bogotá Edition

La cobertura del evento será hecha solo por periodistas acreditados. Para más información, puedes escribir a: [email protected] 

Hotmart Start – Bogotá Edición

Fecha: 10 de febrero
Horario: 10am
Lugar: Gaira Café, Cra.13 #96, 11 – Bogotá – Colombia

Acerca de Hotmart

Hotmart es una plataforma para productos digitales. Con ella, es posible ofrecer, para la venta, productos como ebooks, videojuegos, software, cursos en línea y otros. También es posible afiliarse a esos productos, ayudando en la divulgación y recibiendo comisiones por eso, o comprar algo que se desee con facilidad, rapidez y seguridad. Entraron en el mercado en 2011 y son líderes en el segmento desde entonces. Actualmente, se encuentra en expansión global con oficinas en España, Holanda y Colombia y se preparan para entrar en otros países, permitiendo que más personas, alrededor del mundo, logren vivir haciendo lo que aman.

Hotmart Start – Evento invitado.


Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios