Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Aplicación de libros digitales 100% colombianos de la Biblioteca Nacional

Libros Digitales 100% Colombianos

Son clásicos de la literatura colombiana los libros interactivos que usted podrá descargar y leer a través de esta aplicación; la cual ha sido una iniciativa del Laboratorio Digital de la Biblioteca Nacional y que hace parte de su estrategia digital.

El propósito de la Biblioteca Nacional con esta herramienta, es explorar nuevos formatos editoriales, estimular la lectura y divulgar la cultura colombiana alrededor del mundo.

A continuación una guía que hace Catalina Holguín Editora Digital de la Biblioteca, donde explica el proceso de descarga de la aplicación desde la tienda de Apple para dispositivos con sistema operativo iOS y desde Google Play para dispositivos con Android.

“Que maravilla Quede increíblemente impresionado y maravillado con esta aplicación. Es revolucionaria y hermosa, espero que próximamente estén disponibles nuevos libros, y sobretodo que exista una campaña para promover este tipo de iniciativas en el sector educativo. En serio, muchas gracias.” – Rafael Cristancho

Invitación Alejandro Pinto

Si te interesa saber más acerca de marketing, negocios y tecnología, te invito a conectar a través de las diferentes redes sociales:

Alejandro Pinto en Facebook

Alejandro Pinto en Twitter

Alejandro Pinto en Instagram

Alejandro Pinto en YouTube

También puedes visitar mi sitio web www.alejandropinto.com

Comentarios